22 de mayo de 2014

3066.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (54): QUE SE PUDRAN EN SU AGUJERO



3066.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (54): QUE SE PUDRAN EN SU AGUJERO

 Sobran o sobreabundan almas rebeldes, orgullosas, caprichosas, tercas, testarudas, malditas resentidas que no quieren aceptar a Dios y que se vuelven cómplices de satanás por ello.

 Hay almas que dicen amar a Dios, que fingen hacerlo, pero la realidad es que solo se trata de apariencias, son unas renegadas resentidas que siempre hicieron lo que quisieron, y que, si se lamentan hoy es de no poder hacer lo que quieren.

 Son caprichosas, tercas, testarudas, renegadas malditas, unas cerdas orgullosas que permanentemente quieren ganar, que se resisten a perder. Mandan, imperan, se imponen y prevalecen en todo cuanto pueden, y en lo que no pueden, lloran, se lamentan y pretenden dar lástima.

 Como reniegan de Dios, quieren controlarnos, someternos, imponer que les hagamos caso, porque es a Él a quien buscan dominar, controlar, someter, quieren imponérsele y prevalecer.

 Así es como nos acusan, culpan y responsabilizan. También nos piden o pretenden imponernos cosas, quieren tenernos a su disposición, y se enojan si no les hacemos caso.

 Ahí nos odian, acusan, persiguen, etc., poniendo de manifiesto que son desgraciadas cerdas caprichosas solo preocupadas por ellas mismas. Mas nos odian si no las obedecemos por obedecer a Dios, eso las pone furiosas, las llena de rabia y se lamentan por sí aborreciéndonos, culpándonos, acusándonos.

 Las malditas rebeldes caprichosas son ellas, y no se conforman con ser renegadas de Dios, sino que buscan la vuelta para lograr que nosotros también lo seamos. La excusa es que las ayudemos, socorramos, nos pongamos a disposición de sus supuestas necesidades.

 La verdad es que llegó la hora de decirles que se pudran en su maldito chiquero porque son unas cerdas inconformables, caprichosas infernales que solo merecen conocer el abismo eterno.

 Somos libres, no vamos a contribuir a sus histerias, caprichos y rebeldías, que se pudran en su agujero y se vayan con su dios, satanás.

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (52):



DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN”:

Un abismo caminante:

Almas que apestan a demonios:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

ENCERRADA EN UN SUBMUNDO:

MUCHO MAS ABAJO QUE CUALQUIER OTRA CRIATURA:

Almas de estos tiempos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...