24 de mayo de 2014

3104.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (92): LA GUERRA ES LA PAZ



3104.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (92): LA GUERRA ES LA PAZ

 Se produce en estos tiempos una durísima batalla por la salvación de las almas, los enemigos espirituales están desesperadísimos por perder cuantas almas hay dando vueltas sobre la faz de la tierra y es porque presienten una derrota.

 Antes de perder, como todo mal perdedor, destruyen, destrozan, arruinan, aniquilan, obran como diciendo, ‘si no es mío no es para nadie’, así es como se desatan y hacen lo indescriptible para conseguir lo que quieren.

 Las almas sufren, padecen, se ven destrozadas, aniquiladas, son torturadas por los demonios y el resto de los enemigos espirituales, no hay alivio ni consuelo, salida o solución.

 En tierra los ejércitos del Señor fueron diezmados, pero espiritualmente El Señor mismo comandando ejércitos de Ángeles y Santos viene, Vuelve, sale en rescate de la humanidad perdida por el odio del adversario y por su propia estulticia.

 Es el tiempo de volver al Señor favoreciendo Su Paso colaborando en su intervención, no hay que dejarse engañar con las mentiras que el adversario representa en el mundo por medio de los suyos.

 Por mas que se hable de paz hasta el hartazgo, no hay ni va a haber paz alguna, es un cuento, una farsa, una gran mentira, un embute infernal que los fieles colaboradores de satanás en el mundo quiere representar para continuar engañando a las almas y para imponer que se adore a la imagen de la bestia.

 Deberían al respecto las almas leer el libro de G. Orwell “1984” y considerar la parte en la que explica la máxima del partido gobernante-dominante: “La guerra es la paz”.

 Los mismos que halan de paz, son los que hacen la guerra simplemente porque la quieren y les conviene, no hay ni habrá paz, solo hay y habrá guerra, es la hora que Dios quiso evitar y que ya no se puede ni siquiera retrasar, llegó la hora del castigo para la humanidad.

 Sin embargo también, es tiempo de una Presencia de Dios especial, la de la Segunda Venida del Señor, Presencia espiritual, no visible a los ojos, pero sí para el alma que ora, lo busca, espera y recibe. Dios Vive.

 Comprender la lógica de los acontecimientos, mientras se desarrolla la batalla espiritual, hay un efecto o reflejo terrenal, material, hay guerra en el mundo.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (91):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...