24 de mayo de 2014

3107.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93): FALSO PROFETA Y ANTICRISTO



3107.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93): FALSO PROFETA Y ANTICRISTO

Si nos rendimos a la Voluntad de Dios, lo recibimos porque entra en nosotros, limpia, purifica el alma, nos libera de los enemigos que nos consumen, destrozan, aniquilan volviéndonos esclavos eternamente.

 Dios nos Ama verdaderamente ahí, en la Salvación, en el rescate, en la purificación, liberándonos de satanás y de los enemigos espirituales que desean destrozarnos.

 Dios no nos ama conformándonos, dándonos el gusto, obedeciéndonos, poniéndose a disposición de caprichos, miedos, ambiciones, intereses, Él nos Ama haciéndonos crecer, madurar, evolucionar, criándonos como verdaderos hijos suyos.

 Comprender la necesidad de buscarlo y recibirlo en verdad, porque si no lo hacemos, somos engañados, quedamos a merced del anticristo, adorando a satanás y a la imagen de la bestia, o mejor dicho, porque adoramos la imagen, adoramos a satanás, creyendo como idiotas que adoramos a Dios.

 Dios no es como nosotros, Él Es Santo, no comparte nuestros vicios, ambiciones, intereses, ese no es Dios, están presentando al falso dios, una falsa imagen, un anticristo, y lo señala hoy el falso profeta.

 Esto significa que la unión de iglesias, el embuste masón, es el falso profeta que señala al anticristo, el nuevo orden mundial.

 Considerar que si amamos a Dios, o sea, si nos rendimos a Su Voluntad, somos efectivamente amados por Dios.

 Dios nos Ama, pero nos oponemos a ello, se lo impedimos, no dejamos que nos Ame, le reclamamos, exigimos, demandamos e imponemos que nos adore, pero no le damos libertad para que nos ame verdaderamente, a lo divino.

 Somos miedosos, caprichosos, orgullosos, tratamos de asegurarnos ser adorados, convirtiéndonos en infantiles celosos preocupados por sí hasta la histeria, no le permitimos a Dios amarnos como sabe y quiere.

 Nos privamos de Él, pero fingimos tenerlo, entonces, nos convertimos en hipócritas, así es como caemos en el abismo y nos perdemos en tinieblas llegando a ser instrumentos de perdición, esclavos del adversario que inconscientemente están a su servicio.

 No podemos decir que somos inocentes por ello, al contrario es una falta gravísima, tenemos la obligación de discernir la Verdad, de ver si realmente estamos siguiendo al Señor, obedeciendo a Dios, sirviéndolo o no.

 Al no cumplir con las obligaciones, perdemos los derechos, por ello es que quedamos sin Dios, a oscuras, en tinieblas, sometidos al adversario, expuestos a los enemigos espirituales y corremos a la perdición eterna.

 Peor es la situación en esos tiempos porque fingimos cumplir, decimos ser fieles, queriendo que Dios acepte como bueno lo que es notoriamente malo, nos convertimos en caprichosos orgullosos que no hacen otra cosa mas que internarse en abismos oscuros de los que jamás van a salir.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (91):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...