27 de mayo de 2014

3140.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (94): PERSIGUE A LOS QUE NO ADORAN LA IMAGEN DE LA BESTIA



3140.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (94): PERSIGUE A LOS QUE NO ADORAN LA IMAGEN DE LA BESTIA

 Sabe el cerdo infernal, satanás, que es y será ignorado por Dios, que ha pasado a estar en tinieblas, en el olvido, por ello no verá jamás su Rostro, pero la desesperación de ser adorado que arde en su ser miserable, lo mueve a buscar esa adoración, en definitiva, es un cerdito celoso que llama la atención.

 Esta obsesionado con provoca al Señor, con buscar una reacción, como los adolescentes que desafían a sus padres haciendo lo que saben que es malo con la perversa intención de llamar la atención, demostrar que no obedecen y mentirse a sí mismos respecto de que son libres.

 Es un pobre infeliz preocupado por su orgullo, un demente de soberbia al que no le interesa nada mas que satisfacer su ego, esta encerrado en su abismo y no ve nada mas que su desesperante deseo de adoración ardiente, abrasador.

 Se mueve con infernal desesperación para saciarlo, por ello es que no descansa, no cede ni retrocede, no desiste de sus caprichos, y si no puede lograr lo que quiere por un camino, lo intenta por otro.

 Desgraciadamente en el mundo por ahora no va a perder, al contrario, va a ganar en el sentido de que va a continuar consiguiéndolo que quiere, es el gran castigo, la humanidad orgullosa, desamorada y sin Dios lo pide, quiere y merece.

 Ya Dios intervino, llamó a la conversión, penitencia, oración, sacrificio de sí, entrega real a Él, vuelta al camino simple del amor, pero la humanidad prefirió el camino ancho, el de la perdición, y es en eso que estamos.

 Se viene abajo el mundo, se derrumba la creación, queda todo trastocado, satanás se ha sentado en el trono de san Pedro, reina y se hace adorar, tiene fieles fanáticos, seguidores-adorados que le pertenecen con enfermiza desesperación.

 Son lobos disfrazados de cordero, o peor, hienas salvajes que chorrean inmundicia e su putrefacto ser abominable en avanzado estado de descomposición. Estos perros salvajes, lobos infernales, discípulos de cerbero, persiguen a quienes no adoran la imagen de la bestia y no se postran a adorar al hijo de satanás, uno de los anticristos instalados en el gran circo mundial.

 El cerdo infernal quiere asegurarse su dominio, teme por él y por su reino, por ello es que persigue a todos los que no adoran la imagen de la bestia.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...