27 de mayo de 2014

3144.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (96): PARA QUE ADOREN LA IMAGEN DE LA BESTIA



3144.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (96): PARA QUE ADOREN LA IMAGEN DE LA BESTIA

 Como esta escrito, ni aunque resucite uno de los muertos creerán, no lo hicieron, no lo quieren hacer, no les interesa, están consagrados-dedicados al orgullo, solo generan amor propio, es una infame máscara su religiosidad, pura hipocresía su pretendida piedad.

 Las almas están cómodas se asientan en su orgullo, se dedican al amor propio, se apegan al mundo y no les importa ni les interesa mas nada que dedicare  así mismas, a hacerse adorar.

 Están encerradas en su orgullo, consagradas al abismo, entregadas al infierno, encaminadas a la perdición, se cierran-encierran oponiéndose a la verdad, rechazándola, aun viéndola patentemente ante sus ojos ulcerosos de mentira y embebidos en hipocresía.

 Estamos en el tiempo en el que las máscaras se caen, las apariencias se desvanecen, las hipocresías se desmoronan porque las mentiras se caen a pedazos, pero las almas permanecen inertes.

 Las desgraciadas orgullosas y llenas de amor propio, ni siquiera sienten vergüenza, se ven desnudas, su realidad esta a la vista, la mentira se ce a pedazos, pero ellas continúan mintiendo impunemente.

 No están locas, no han perdido la razón, no han visto anulada su capacidad de pensar, se han vuelto orgullosas despiadadas sumamente hipócritas que sostienen su mentira aun viendo que se ha caído a pedazos.

 El problema es que no quieren aceptar esa derrota, su humillación, no quieren ver que se puesto al descubierto y que ha quedado expuesta la realidad. Se resisten a aceptar la realidad, que han sido golpeadas, heridas de muerte, que la realidad es evidente y esta a la vista de todos.

 Continúan mintiendo, mienten, mienten, mienten, no tiene nombre lo que hacen, ya no engañan a nadie, pero en su inmundicia tratan de convencer de que esta bien lo que hacen.

 Ahí es donde se comportan asquerosa y recalcitrantemente, no solo obran mal sino que quieren convencer de que lo hacen bien para imponer así la mentira como verdad y que todos adoren a satanás en la imagen de la bestia.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...