30 de mayo de 2014

3183.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (101): LA ESTAFA CON LAS QUE LES ROBA LA VIDA



3183.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (101): LA ESTAFA CON LAS QUE LES ROBA LA VIDA

 No quieren las almas caprichosas, orgullosas y desamoradas corregirse, quieren que Dios cambie, y tano han perseverado y persistido en esta rebeldía que han terminado por no solo cansar a todos, sino también a Dios como esta escrito.

 Esto ha provocado que consigan lo que quieren, pueden renegar de Dios y en el mundo tienen su lugar, tiene un dios falso, un impostor, a satanás mismo haciéndose pasar por Dios, que les da la razón y los consciente en sus caprichos.

 Quisieron renegar, desearon encapricharse, no dejaron de empecinarse en conseguir la satisfacción de su voluntad orgullosa, egoísta, perversa, desamorada, viciosa. Así se han provocado la ruina actual y eterna, y encima, ahora tienen religiones falsas que en vez de conducir a Dios conducen a satanás.

 Tienen mediadores falsos que en vez de mediar ante Dios, median ante satanás. Tienen falsos profetas que en vez de hablar de parte de Dios, hablan de parte de satanás.

 Impera la mentira, reina el vacío, se impone la abominable desolación porque las almas reniegan de Dios, se oponen a Él y prescinden de Su Espíritu-Vida-Revelación entregándose a las tinieblas.

 Nunca quisieron perder, nunca renunciaron a su orgullo, se obsesionaron por ganar y prevalecer, entonces, se convirtieron en bestias abominables similares a demonios que lo único que hacen es odiar, aborrecer, despreciar, pelear.

 Ahora, ganando, consiguiendo lo que desean, pierden, porque se quedan definitivamente sin Dios, quedan sin Espíritu, se someten a las tinieblas, se entregan a la abominable desolación.

 No es para tenerles pena o lástima, es lo que han querido, buscado, provocado, generado, quisieron ser esclavos sin Dios, desearon ser renegados orgullosos desamorados que solo cultivan vicios.

 Quisieron perder a Dios, se eligieron, desearon conservarse a sí mismos no viendo que conservaban orgullo, o sea, nada, un delirio una fantasía, la estafa con las que el adversario les robó la vida en el mundo y les hizo perder la Vida Eterna.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...