30 de mayo de 2014

3185.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (102): EL QUE LE ABRE LAS PUERTAS AL ADVERSARIO



3185.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (102): EL QUE LE ABRE LAS PUERTAS AL ADVERSARIO

 Al ser despreciados, humillados, relegados, pospuestos, criticados, se genera en el alma un deseo de venganza, de hacerse amar, adorar, aceptar, obedecer o de responder con lo mismo a quienes nos hicieron padecer o a otros obrando despechadamente.

 Se genera un orgullo, un pensamiento en sí mismo, una preocupación angustiante, eso queda aunque digamos que no, es como cuado una fruta es golpeada y se pudre.

 Aunque vivamos en el mundo ordenadamente, eso esta, va creciendo y trabaja interiormente hasta convertirse en un problema, porque crece demasiado. Al final eso es lo que prevalece, se impone y acabamos siendo.

 Es un traidor interno que llevamos, que vive como parásito de nosotros, que nos roba vitalidad como sanguijuela, y que en el peor momento se alza e impone exigiendo satisfacción, queriendo reinar definitivamente en nuestra vida.

 Este traidor sigue al adversario, a satanás lo elige, prefiere, se deja seducir, engañar, encantar, atraer, excitar por el cerdo infernal queriéndose imponer en nuestro interior y determinando luego la conducta.

 Ahí nos inclina a obtener las satisfacciones que quiere hundiéndonos en el abismo y enterrándonos en vicios, volviéndonos infernalmente viciosos, corruptos y perversos. Aunque sea el traidor interno el que busca y quiere lo que el adversario le ofrece, responsables somos nosotros y padecemos las consecuencias por tenerlo suelto, libre y reinando en nuestra vida.

 Nuestro trabajo es buscar al Señor, elegirlo, entregarnos a Él, no dejarnos dominar por el miedo, el vacío, el egoísmo, la preocupación por sí. Como no hacemos la parte que nos corresponde para ser verdaderamente libres, padecemos las consecuencias de dejar libre en el interior al traidor, el que le abre las puertas al adversario.

 Nuestro yo-miedo-orgullo-amor propio es el que le abre las puertas al adversario, lo hace entrar en nuestra vida y nos somete a su voluntad volviéndonos esclavos.

 Lo mismo sucede con las almas que en el mundo deberían buscar a Dios y obedecerlo, al no hacerlo, terminan colaborando con satanás, abriéndole las puertas e invitándolo a reinar en el mundo.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...