31 de mayo de 2014

3194.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (103): LA VIÑA



3194.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (103): LA VIÑA

 Las almas se quejan, lamentan, angustian, enloquecen de furia y bronca, pero están padeciendo lo que merecen, lo que han querido, buscado, provocado, generado.

 Dios no es injusto, cada cual ha recibido lo que realmente quería, la llegada de la Justicia Divina era imposible de detener, el mismo Amor de Dios lo quiere, porque puede darle el Espíritu, la Vida, a quienes la han buscado.

 Dios Ha Enviado a Su Hijo previamente, ha venido el Señor a preparar las almas, predisponerlas, ordenarlas, para que a la llegada del Espíritu estuviesen en condiciones de recibirlo.

 Jesús Es la expresión o Revelación de La Misericordia Divina, mientras que el Espíritu Santo es la expresión o Revelación de la Justicia Divina.

 El Espíritu Santo no puede entrar, pasar, asentarse, ni permanecer en las almas que no han recibido previamente al Señor, que no se han preparado, predispuesto, ordenado.

 Las almas que se eligieron a sí mismas, se apegaron al orgullo atesorándolo, defendiéndolo, cultivándolo, quedaron vacías, desoladas, han caído en la ausencia de Dios simplemente porque han demostrado que no les interesaba tenerlo, y menos aun perderlo.

 También con su orgullo, rebeldía, vicios, amor propio, apego a sí, caprichos, pusieron de manifiesto que poco les interesa pederse, internarse en tinieblas, asentare en el abismo.

 No debemos juzgar por las apariencias, definitivamente El espíritu de Dios ha abandonado el templo, ya no se lo encuentra donde solía estar, en los lugares que frecuentaba, donde debería estar.

 No esta porque no se lo ha querido recibir, porque las almas dejaron de buscarlo, entonces, dejaron de recibirlo y han perdido el contacto, enlace, unión, nexo, se han sumergido en sí arrastrando no solo a las religiones, sino al mundo entero a las tinieblas, al abismo, a la abominable desolación.

 En definitiva, por Justicia la viña ha sido quitada a quienes no la han valorado, amado, cuidado ni hecho progresar enterrándose en el mundo y dedicándose a cuestiones mundanas, cuando no infernales.

 Por Misericordia, la viña ha sido dada a quienes la han buscado, cuidado y trabajado con sacrificio, renuncia, esfuerzo de real amor a Dios.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (102):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...