31 de mayo de 2014

3197.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (104): LA CORRUPCIÓN LLEGÓ A LA CÚSPIDE



3197.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (104): LA CORRUPCIÓN LLEGÓ A LA CÚSPIDE

 Las religiones están perdiendo a cada instante mas y mas fieles, porque sus clientes se hartan de la explotación a la que son sometidos, porque abren los ojos y comprenden que se trata ya de sectas y no de religiones.

 Huyen, salen, escapan y se ponen a salvo las almas que abren un poquito los ojos, no se dejan explotar, esclavizar, lavar el cerebro, no e ponen al servicio gratuito de cerdos que se han enquistado en el poder y dirigen a las religiones como si de empresas o de partidos políticos se tratase.

 Son verdaderas mafias que no dudan en asociarse a cuanto negocio sucio hay en el mundo cuando deberían dedicarse a salvar almas, cuando deberían buscar la Voluntad de Dios y obedecerlo.

 Por supuesto que en ellas han quedado y yacerán las almas orgullosas, ególatras, ciegas y apegadas a sí mismas que quieren continuar alimentando su ego y seguir con el camino que el adversario por medio de sus colaboradores les impone.

 Hay almas que se quedan esclavizadas enloqueciéndose por cubrir todos los puestos y empeñadas en salvar el buque que se va a pique, que se hunde en el mundo.

 Han llegado a ser las religiones como esas cadenas opresivas que esclavizan a dos o tres empleados haciéndoles creer que son gerentes, administradores y casi dueños mientras lo son para trabajar, no para compartir las ganancias como en los regímenes socialistas.

 Las almas orgullosas se quedan en esas religiones hundidas en el mundo y sometidas al nuevo orden mundial, se quedan con lo que su orgullo les merece, con lo que su ceguera les obtiene, aquello que defienden con su vida actual y empeñando la eterna.

 Son orgullosas cómodas inconversas apegadas al mundo que les gusta creer que salvan lo que se hunde y que por ello acabarán por hundirse con el viejo buque como lo merecen, pierden su libertad en el mundo respondiendo a los caprichos de satanás y defendiendo a su opresión al que adoran.

 Pierden también su libertad eterna entregándose a la abominable desolación y colaborando como traidoras con el adversario en la desgracia a la que es sometida la humanidad.

 Las almas que demuestran estar dispuestas a sostener y defender su orgullo, a conseguir la satisfacción de sus caprichos, no importándoles que se encierran en una fantasía, tienen y tendrán lo que merecen, o sea, la abominable desolación en la que el adversario las consume, destruye, aniquila, estropea, corrompe.

 Las almas que desean amar a Dios en verdad renunciando a su orgullo, venciendo el amor propio, desterrando la tiranía caprichosa y embustera de la voluntad propia, pueden volverse definitivamente a Dios porque recibirán su Reino, tendrán el Espíritu deseado, la Vida misma de Dios en ellas.

 Esto pone en evidencia que esa división que había en el mundo entre almas que pertenecen a satanás y almas que no, también ha llegado a producirse dentro de las religiones donde solo debía haber almas pertenecientes a dios.

 Pone en evidencia que el adversario a conquistado las religiones y que por ello ahí adentro van a poder permanecer solo quienes lo elijan renegando de Dios, quienes aun deseen tener a Dios, deberán salir de las religiones conquistadas, dominadas, controladas y usadas ro el adversario.

 Pronto ya no habrá almas que pertenezcan a Dios dentro de las religiones, solo las que pertenezcan al adversario por mas que hablen de Dios todo el tiempo. Notar hasta donde llegó la corrupción que en donde solo debía haber almas que pertenecen a Dios, ay almas que solo pertenecen a satanás.

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...