28 de mayo de 2014

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII)

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

Capítulo I: PREEMINENCIA DEL ADVERSARIO EN LAS ALMAS IMPURAS

 Al guardar rencor tenemos un deseo de odiar que nos deja apegados o asociados a satanás, ligados a éste y sometidos a sus caprichos. Esto se debe a que hemos admitido su voluntad y hemos recibido su espíritu.

 Considerando que las personas estamos formados por tres partes, cuerpo, alma y espíritu, al admitir el espíritu del adversario por aceptar su voluntad, estamos formando un cuarto reino, una cuarta parte que es la de hijos de éste, espíritu infernal que surge de a asociación, un espíritu común o comunidad.

 Ahí el adversario reina en el alma sucia, impura, sin dios y con mala voluntad. Considerar que una rebeldía amor propio, cualquier vicio, son espíritus impuros, y por lo tanto, productos que vende el adversario y que las almas aceptan quedando ligadas a éste, volviéndose adictos-adeptos-dependientes-esclavos-subordinados.

 Estando presente en la persona en forma oculta, teniendo acceso a ella y siendo rey, señor, dios, aun sin que el alma lo vea, entienda, comprenda, manda, dispone de ella y va guiando su vida determinando su voluntad.

 Ahí ocurre una esclavitud real de las almas que no aman a Dios verdaderamente y que no son puras realmente.

 El alma no es consciente, solo se deja manipular, llevar, usar, y mientras se siente orgullosa y satisfecha de lo que dice y cree que es, puede, sabe, hace, etc., esta al servicio de satanás y sus caprichos, ambiciones, perversiones.

 Así es como las almas se oponen a Dios aun creyendo que lo sirven, y mientra hacen lo que dicen que es bueno, están renegando de Dios, arrastrando a otras almas a hacer lo mismo y colaborando en el reinado-presencia de satanás, o sea, en provocar la ausencia de Dios.

 Esto se nota porque esas almas son orgullosas, se desesperan por hacerse obedece, cultivan la egolatría, venden una imagen, buscan aceptación, reconocimiento, glorificación en el mundo.

 También, es evidente porque no disciernen la Voluntad de Dios, sino que hacen lo que supuestamente se les ocurre no considerando que sus ideas no son tan propias, sino que son sugeridas por satanás que los inspira, que en ellos reina, gobierna, es señor y dios.

 Estas almas orgullosas e impuras, sometidas, controladas y manipuladas por satanás, dirigen los destinos del mundo y de las religiones, son la causa de la gran ausencia de Dios y de la ruina de la humanidad, y lo que es peor, el resto de las almas nos son diferentes, no son mejores.

Capítulo II: ANTICRISTO COLABORADOR EN LA GRAN DESOLACIÓN

 Estando el alma sucia, guardando rencor, se pudre, es como una herida sin curar, genera pus e infección que cala hasta los huesos, luego, no solo esa parte se pierde, sino que avanza por todo el cuerpo.

 El alma que se ha anudado, que ha odiado, aborrecido, despreciado, quedó estrangulada y ahí estalla la podredumbre, ahí se genera pus-odio, surge ausencia de Dios y se alza la muerte infectando todo.

 Ahí el alma es devorada, carcomida y transformada, es arrastrada a la muerte eterna y queda definitivamente separada de Dios, pero todo esto ocurre progresivamente y el alma misma no lo nota.

 El alma solo percibe ira, furia, maldad, se descontrola, de depresiones pasa a desesperaciones y luego desemboca en histerias. También por momentos siente abatimiento, pesadez, hundimiento, melancolía, tristeza, angustia, pero se alza odiando, acusando o demandando y exigiendo ser adorada, obedecida, etc.

 Así es que va sufriendo transformaciones, deformaciones, así se va corrompiendo y autodestruyendo, de esta manera va avanzando en ella la muerte eterna como corrosión, erosión, destruyéndola por dentro y ella colabora.

 Se echa a abismos peores, prueba vicios, se entierra en tinieblas y se dedica a hacerse adorar, ver, reconocer, aceptar, construye una imagen por la que demandar lo que desea conseguir, por lo que espera verse libre del mal que la aqueja.

 Ahí alza un ídolo, una falsa esperanza, una imagen falsa de sí misma que es una máscara-apariencia, que es el mismo espíritu del anticristo, lo que dice que es, puede, sabe, tiene, etc.

 Se pasea por el mundo exigiendo aceptación, reconocimiento, adoración y obediencia para ese ídolo, esa falsa imagen, esa personalidad que se ha dado para obtener verse llena con la adoración y libre del vacío de la ausencia de Dios que ha provocado.

 Ahí es que se ha convertido en un demonio putrefacto, en cadáver en avanzado estado de descomposición que se entierra en tinieblas y colabora en la gran desolación, en la abominación de la desolación, pues solo se preocupa por sí, por su imagen-ídolo, por conseguir adoración.

Capítulo III: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XL): IGLESIA IGUAL, FRATERNAL Y LIBRE ASOCIADA

 Al guardar rencor el alma se pudre y entrega a demonios, se expone al adversario y permite que éste le eche cadenas encima, es fácil de manipular para el perverso y termina oponiéndose a sí y a Dios incluso no comprendiéndolo.

 El alma separada de Dios, que se conduce por sí misma sin discernir Su Voluntad, llena de orgullo y presunción, aunque diga servir a Dios, esta completamente en tinieblas, es buen instrumento para satanás que la puede manipular, usar, y que dispone de ella para perder a otras almas arrastrándolas también a las tinieblas.

 Hablando claro, la misma cruz satánica extraña que el anticristo y falso profeta que oficia de papa, pone en evidencia, es un signo, da a entender lo que es y hace.

 Considerar primero que la robó, se la quitó a un difunto sacerdote de el cajón, y esto él mismo lo confesó públicamente, enviando de esta manera un mensaje claro, esta diciendo que esta bien robar.

 A esto se añade aquello de llamar a los jóvenes en la jornada mundial de la juventud a la revolución izquierdista con palabras tales como ‘hagan lío’.

 Tales cosas penen en evidencia que esta obrando al servicio de la secta masónica a la que pertenece para operar una transformación socio-cultural dentro de la iglesia.

 Tal transformación socio-cultural tiene por objeto modificar el ser, la imagen, la personalidad de la iglesia. Se esta formando un ser nuevo, transformista, orgulloso, revolucionario, popularucho, propio de los revolucionarios izquierdistas.

 Esto tiende a imponer el cliché del nuevo orden mundial en la iglesia, dominándola, sometiéndola, al nuevo orden mundial como ha sucedido con las naciones.

 Esto va a acarrear una fractura, una división y eso va a motivar un nuevo cisma definitivo, porque el otro poder sectario dentro de la iglesia que se disputa la autoridad y control con éste, va a oponerse a las reformas que convertirán a la iglesia católica en una rama mas del evangelismo con sacerdotes casados, homosexuales, sacerdotisas, lesbianas, etc.

 Esa va a ser como las naciones, una iglesia pluricultural, igual, fraternal, libre, pero que nada tiene que ver con la iglesia real.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIX):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



Capítulo IV: EL CAMINO ANCHO DE LA PERDICIÓN

 Los vicios y rencores, así como las rebeldías y oposiciones a la Voluntad de Dios, son puentes, lazos, nexos, por los que el infierno penetra en las almas. Ahí el espíritu de la muerte eterna accede a ésta y trae a los demonios.

 El alma misma que no busca corregirse, purificarse, librarse haciendo un esfuerzo de entrega a Dios y por recibir al Señor, se esta perjudicando. Primero porque avanza la podredumbre y segundo porque se expone a los enemigos espirituales y tercero, porque es manipulada y usada en contra de sí y de Dios por mas que hable de Dios todo el tiempo.

 El alma sucia, podrida, enferma viciosa, corrupta, por mas que sonría y presnete una máscara-fachada-imagen-apariencia afable, agradable, seductora, es un cadáver y como tal, se dirige al sepulcro.

 Lo grave es que si esa alma se presenta como guía, autoridad y pretende hasta enseñar, arrastra a miles o millones de almas que se dejan seducir, engañar, convencer, que aceptan sin mas trámite lo que ven con sus ojos superficialmente.

 Considerar dos cosas: Es perversa esa alma mentirosa, falsa, impostora, renegada de Dios, pero también es cómoda y viciosa el alma que no advierte los signos claros de que un cadáver en estado de descomposición avanzado se disfraza y pasea por el mundo portando el espíritu de satanás y esparciendo su veneno.

 Estamos en el tiempo en el que satanás se hace pasar por ángel de luz, se disfraza, oculta, usa la piel de cordero mientras devora, consume y destroza a las almas.

 Es hora de abrir los ojos, no va a presentarse El Señor en carne y hueso  hablando personalmente y llamando la atención a las almas, tenemos que abandonar la comodidad espiritual, la indiferencia hacia Dios, porque si queremos continuar el camino de la comodidad e indiferencia, sepamos que ese es el camino que conduce al infierno, a la perdición eterna, lo que llamó El Señor ‘el camino ancho de la perdición’.

Capítulo V: ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN

 El alma sucia, impura, queda expuesta al veneno infernal, el odio satánico pasa por ella como un río y queda expuesta a todo lo que los demonios quieran hacer en y de ella.

 Por mas que se queje el alma de lo que padece, ella misma esta provocándolo, generándolo, permitiéndolo, ella es la rebelde desamorada orgullosa que desea ser reconocida como reina y se vanagloria de mandar en su vida o de tener autoridad.

 El alma que hace lo que se le ocurre no es reina, es una idiota que se cree reina, una esclava dominada, controlada y manipulada por el miedo, usada por demonios y que corre a la perdición eterna.

 Ella esta orgullosa, se pasea por el mundo, dice que es reina y demanda ser reconocida como tal, pero es una extraviada, una delirante, una cerda fantasiosa que se ha comido su propia mentira.

 Excéntrica, extravagante y apegada al mundo, demuestra que su ser es un gusano infernal que se arrastra horriblemente por el suelo, adora los halagos, los reconocimientos y las adulaciones.

 Es un ser despreciable, repugnante, recalcitrante, es un demonio ya en tierra, aun pasando por el tiempo, y esto se debe a que se ha transformado, se ha enterrado en tinieblas, ha renegado siete veces de Dios y confirmó por lo menos cinco veces mas esa perversa elección.

 Esa alma sujeta, dominada y controlada por el adversario, es completamente delirante de soberbia, esta ajena a la realidad, no sabe, no ve, no entiende, no comprende, su dios, satanás, le dice lo que quiere y ella lo cree mientras hace en y de ella lo que se le antoja.

 Esa alma es completamente idiota, una orgullosa que no sabe ni lo que dice, no entiende nada, es recalcitrante, y es un castigo para el resto de las almas mientras se halla sobre la faz de la tierra.

 Ella eligió ser así, y el resto de las almas mientras reniegan de Dios la padecen, padecen su presencia y son sometidas por ésta, pero si se convierten, Dios interviene y esta alma es desplazada, arrinconada y hasta perece precipitándose en cuerpo y alma al infierno como lo merece.

Capítulo VI: CRECER, MADURAR EN EL AMOR

 Teniendo buena intención, buenas costumbres, deseando amar a Dios y queriendo obrar bien, hay muchas almas que tienen miedo y culpa de echar y desechar de su vida a las almas que son perversas y que se hallan decididamente en el camino de la perdición.

 Es hora de comprender que no es amor tener lástima a las almas perversas, degeneradas, perdidas y decididamente entregadas a satanás y enterradas en la muerte eterna.

 Esas almas han elegido pertenecer al adversario y servir a la muerte eterna, eligieron ser una maldición y perseguir y arruinar a otras almas, por ello, no les debemos tener lástima, pena ni compasión.

 Eso no significa otra cos amas que hay que descartarlas, dejarlas de lado, no seguirlas, no adularlas, no obedecerlas, no dejarse someter, que se pudran solas, que manden a los demonios y que se hagan servir por el infierno.

 Es hora de dejar de idolatrar esas almas perversas que se disfrazan de reinas y hacen adrar y obedecer como diosas.

 Eso ocurre en cualquier ámbito, familiar, laboral, en cualquier tipo de relaciones personales.

 Acá es donde debemos madurar y comprender que el amor tiene que crecer, y que es amor aprender a aceptar a las almas y aceptamos a quienes han elegido el camino de perdición cuando les permitimos que lo sigan sin querer evitar que se pierdan porque lo quieren.

 Comprender lo que hace Dios mismo para aprender a seguirlo: Él permite luego de muchas llamadas y oportunidades que el alma que desea perderse, se pierda, con el consecuente dolor que le acarrea que le arranquen un alma.

 Debemos extirpar el falso amor al prójimo del alma que es lástima, pena y compasión enfermiza, débil, que es donde satanás finge interés y amor para meterse y estar presente.

 El verdadero amor al prójimo implica querer su Verdadero Bien Eterno, pero también permite y acepta su mal eterno cuando éste no quiere salir del abismo, cuando desea permanecer encerrado en tinieblas.

 No es amor demostrar interés, preocupación o ponerse al servicio y adular a ególatras desamorados que se preocupan por satisfacerse en vicios y conformar el orgullo.

Capítulo VII: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLI): CONVERTÍOS, EL REINO DE DIOS ESTA CERCA

 No admitimos, no recibimos el Espíritu de Dios, solo queremos recibir el aparente y falso espíritu que ofrece el adversario haciéndose pasar por ángel de luz.

 Esto se debe a que deseamos esa misericordia inútil, aduladora y falaz que nada tiene que ver con Dios y que pretende anular Su Justicia y Verdadera Misericordia.

 Considerar que la Justicia Divina implica la Verdad por la que no puede haber contemplaciones débiles, aduladoras, idolátricas con tal de conformar o ser aceptado. La Misericordia Divina implica la Verdad por la que no puede haber contemplaciones de débiles orgullosos que pretenden ser aceptados.

 Esto significa que la Verdad no puede cambiar, deformarse o acomodarse a gusto y conveniencia e quienes desean ser adoradas por el mundo que no quiere convertirse y que desprecia a Dios antes que desechar el orgullo que lo asocia y somete al infierno.

 La Misericordia de Dios se manifiesta en la Revelación de la Verdad, no en las mentiras aduladoras que pasan a llamar ‘bueno’ a lo que siempre fue malo mientras desechan la Revelación de Dios, Su Voluntad, interés, Querer Divino.

 Realmente es satanás el que habla cuando dice, ‘ustedes son importantes, son muy grandes, lo mas importante de la creación, los preferidos, la niña de mis ojos’, etc., porque Dios no adula, no adora a la humanidad, mucho menos a egoístas orgullosos desamorados que solo se preocupan por obtener alabanzas para su ego y adoración para sus delirios infernales de soberbia.

 La Voz de Dios dice: “Convertíos, El Reino de Dios esta cerca”, que consideren las almas que no han sido anuladas las Palabras de Dios, que ellas quieran creer que Dios las adora y conforma aceptando sus inmundicias, perversiones, depravaciones, corrupciones, orgullo y amor propio, es solo un delirio que las deja como socias, cómplices y seguidoras de satanás.

 Que consideren que si siguen, eligen y adoran a satanás ahora, lo van a hacer por toda la eternidad y sin remedio.

 Que sepan las almas que no va a haber paz por mas que se grite ‘paz, paz, paz’ en el mundo, porque se ha desechado a Dios, se ha elegido a satanás y él solo esta manejando los hilos a nivel global para presentar a su hijo, el anticristo, un falso salvador.

 Ese ególatra infernal solo va a mantener una paz aparente por un tiempo, luego le estallará en las manos la Fasa gestada y al final, traicionado, deberá huir.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIX):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...