28 de mayo de 2014

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV)

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII)

Capítulo I: ES LA HORA DEL COMBATE FINAL POR LA SALVACIÓN

  Esta desesperado satanás por lograr ser adorado, arde deseo y se consume en su desesperación infernal, incluso puede decirse que esta excitado porque esta a punto de obtener la adoración mundial.

 Es un cerdo celoso preocupado por él mismo, se adoró dese el principio, se inclinó en sí mismo abismándose y encerrándose, no quiso salir del abismo de su egolatría, no aceptó los remedios dados por Dios.

 Se empecinó en adorarse y se convenció de que debía ser adorado, por ello es que odió a Dios cuando le Reveló como a todos los Ángeles el misterio de la Unión Hipostática, porque ahí comprendió dos cosas.

 Lo primero que comprendió es que él no sería adorado, y lo segundo es que debía adorar a Dios unido a la humanidad, a Jesús Dios y Hombre, dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta.

 Enervado, enfermo de rabia, furioso como prostituta despreciada se creyó habilitado para odiar a Dios y aborrecer sus obras, entonces, en su demencia de orgullo y soberbia, juró venganza.

 Una incoherencia total, él se decía despreciado por Dios, pero Dios Es la Verdad y no hizo mas que ofrecerle el remedio a su enfermedad, al orgullo que en su interior gestó.

 No quiso entender como todo caprichoso, ambicioso, orgulloso, histérico y desesperado de egolatría narcisista, no quiso entender que él estaba equivocado y no Dios.

 Se alzó, se rebeló, tentó a otros ángeles y los sumó a su causa. Se opuso, desafió a Dios y enfrentó el Ejército Angélico Divino, a los Ángeles Buenos. Por supuesto que perdió, que acabó cayendo por su peso y también fue echado del Cielo como correspondía.

 Condenado al infierno que eligió no desistió de sus caprichos, ambiciones, perversiones, al contrario, se convenció aun mas de que le era debido, entonces, tentó a la humanidad y se decidió a presentar a Dios una nueva batalla.

 En este combate espiritual nos vemos envueltos, en estos tiempos se libra una batalla espiritual importantísima y determinante en la historia de la humanidad, definitivamente quiere el adversario seducir, engañar y perder a todas las almas, es el combate final.

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:

LA CAÍDA DE satán:

Capítulo II: BATALLAS ESPIRITUALES EN LA HISTORIA

 Desesperado por ser adorado el adversario, satanás, hizo caer en el principio a toda la humanidad, concretó su enferma y demencial venganza caprichosa contra Dios, su injusticia.

 Es un maldito orgulloso resentido que se desespera por ser adorado y que aborrece cuando es despreciado. Debería comprender el infeliz que si es despreciado y no consigue ser adorado esa conociendo la Verdad, pero no lo entiende, es un cerdo caprichoso obtuso y totalmente perdido en sus delirios.

 Intervino El Señor, realizó la obra de la Salvación y Redención, fue formando en medio de la humanidad y a través de la historia su pueblo con los que lo fueron aceptando, eligiendo, prefiriendo, obedeciendo, siguiendo.

 Luego prácticamente el adversario deshizo o neutralizó ésta obra y logró casi exterminar a los verdaderos hijos de Dios, a los verdaderos seguidores del Señor.

 Son varias batallas espirituales que se sucedieron en el tiempo: A grandes rasgos la primera donde el adversario obtiene la victoria y consigue a caída de la humanidad, eso que conocemos como “Pecado original”, y luego la segunda ocurrida en El Primer Paso del Señor por el mundo, donde Él obtuvo la victoria y la fue perpetuando en el tiempo, consolidando y extendiendo.

 Pero el adversario no dejó de intervenir y comenzó a cosechar victorias hasta llegar a estos tiempos donde su victoria mundana es total, logró anular prácticamente la Presencia de Dios porque obtuvo que Dios no sea adorado, obedecido y escuchado ni siquiera en la religión.

 Quedan restos, resistencias, fidelidades reales al Señor, pero perdidas y aisladas en el mundo, para satanás no son de importancia, y mucho menos en su arrogancia y en su disfrute de la victoria generalizada.

 Hoy en día se celebra en el vaticano la anulación de la Revelación, se celebra un ritual satánico, ya Dios no puede intervenir ni en lo que fue su iglesia, porque al no requerirse los milagros como confirmación Divina para la canonización, lo que consiguió el adversario es acallar a Dios, impedir la Revelación, echar a Dios de la iglesia e instaurarse él como dios, señor y dictador.

CONTEXTO DE LA HISTORIA:

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (I):

Canonización sin milagros, sin confirmación Divina (II):


satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:


LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (I):

La verdad sobre satanás y los suyos (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (III):

La verdad sobre satanás y los suyos (IV):

La verdad sobre satanás y los suyos (V):

AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás:

LA CAÍDA DE satán:

Capítulo III: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (55): OPIO DE LOS PUEBLOS

 Imperando la mentira, prevaleciendo satanás en las almas y en el mundo, decir, sostener y defender la Verdad es ir contra la corriente, contra la corriente del mundo que se vuelve mas agitada, fanática y perversa.

 Hemos llegado a la gran ausencia de Dios, a la abominación de la desolación, el ídolo invasor se encuentra instalado en el templo, se sienta en la silla de San Pedro.

 Las masas ignorantes de las realidades espirituales, vanidosas, superficiales y sentimentalistas adoran a la imagen de la bestia, le rinden culto, e imponen su sello-marca-espíritu.

 La ignorancia sobre la verdadera religión y los vicios generalizados dejaron a las almas a merced de estos engaños satánicos, almas sin Fe real y sumidas en vicios, preocupadas por sí, son superficiales y se desesperan por adorar a sus falsos ídolos, falsos salvadores y falsos defensores de sus derechos que las usan como político en campaña mientras dicen y fingen lo que se desea escuchar para lograr aprobación.

 Prevalece el espíritu del falso profeta, aquel que adora a satanás, pronto las religiones se reunirán en una sola mundial para servir verdaderamente de opio para los pueblos.

 Las religiones no sirven a Dios, no lo buscan, no lo aman, no lo obedecen, sirven a satanás, a éste que ha venido en su propio nombre, a éste es al que adoran, siguen, obedecen y pertenecen.

 Al no buscar la Voluntad de Dios, al no discernir su Querer Divino, dejan de servirlo, dejan de pertenecerle, entonces, son enlazadas por el adversario y putas a su disposición.

 De esta manera que resultan funcionales al nuevo orden mundial que es la expresión material del reinado espiritual de satanás.

 Al no cumplir con la misión encomendada por Dios, terminan cumpliendo la misión encomendada por satanás e impuesta por el mundo.

 La misión que desarrollan las iglesias reunidas y sometidas al nuevo orden mundial, la que ejecutan al servicio de satanás, consiste en servir de opio para los pueblos, para conformar a las masas sumidas en la miseria perpetua, para enseñarles a ser esclavos felices de su dominación.

 Es una función de distracción y engaño, de lavado de cerebros, de falso consuelo, para que nosotros, ciudadanos de última clase en el nuevo orden mundial digamos tontamente, ‘hay alguien que se acuerda de nosotros’.

 La realidad es que todo esta organizado y determinado, unos pocos ricos como súper-clase mundial y una inmensa mayoría de pobres, y la religión funcional al poder fingiendo interés por los pobres miserables sometidos a esclavitud perpetua engañándolos para que se alegren en ser esclavos.




DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:

Capítulo IV: ES CORONADO REY DEL MUNDO SIN-DIOS

 No accedió a ser coronado rey del mundo y dueño de la creación el adversario por casualidad, ni por la acción de un día, fue todo un trabajo de conquista gradual, progresiva, constante el que realizó, la coronación es el final.

 Fue consiguiendo el poder progresivamente, conquistándolo, creándolo, consiguió adeptos, obtuvo traidores en las filas del Señor, no descansó ni de día ni de noche para conseguir lo que caprichosa y ambiciosamente quería.

 Realmente se lo ganó porque Dios no se lo concedió, no se lo dio, no se lo donó. Sí Dios permitió porque la humanidad mereció perderlo, perderse, quedar a merced del cerdo infernal.

 La batalla contra satanás hasta ahora se ha perdido porque no la hemos emprendido, porque no la libramos, porque nos hemos entregado sin pelear. Hoy satanás reina porque su espíritu prevalece en la humanidad que se ha puesto de cabeza y que no ha dejado de realizar esfuerzos para hundirse en las tinieblas.

 Supo el adversario pelear contra la humanidad que permaneció ignorante de la realidad y apegada al mundo sin mirar tras el velo de la realidad aparente, terrenal, material y mundana.

 La humanidad ha querido ir perdiendo a Dios, ha elegido constantemente renegar de Él, elegirse caprichosamente, entregarse a satanás y plegare a rituales satánicos generalizados.

 La coronación de esta demencia colectiva de soberbia generosamente elegida, confirmada fue el haber declarado ‘santo’ a un papa que no fue confirmado como tal desde el Cielo, es decir, por el cual Dios no hizo milagro alguno.

 Para la masa ignorante, orgullosa y sentimentalista que adora la imagen de la bestia, el papa masón bergoglio, es un hecho sin importancia, pero las implicancias de semejante aberración en el ámbito espiritual y primero son terribles e imponderables, pero merece que se considere como la declaración de la anulación total de la Revelación-intervención de Dios.

 Esto marca el inicio de la abominable desolación, satanás es coronado en el trono de San Pedro, el ídolo invasor se halla en el templo. Su hijo predilecto, el impostor, el falso profeta es su vicario y es coronado como reyecito imperator de las almas sin-Dios.

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

Capítulo V: FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS

 Puede reinar en el mundo el adversario porque reina en las almas, puede ser coronado en el mundo porque en las almas es adorado, es decir, puede estar encima de la humanidad que se ha convertido en muerta espiritualmente, en satánica y absolutamente sin-Dios.

 Si el estado espiritual general de las almas fuese bueno, habría líderes y autoridades buenas, pero como la humanidad yace postrada en tinieblas, vaga por los bajos fondos del abismo y se arrastra en la inmundicia en la que elige a satanás renegando de Dios y revolcándose con demonios, las autoridades son infernales.

 En esas autoridades infernales residen espíritus impuros, ellas mismas se convierten en dementes de soberbia, almas siniestras, perversas, infernales, capataces del infierno, porque las mismas almas los merecen, no son ovejitas de Dios.

 Es deplorable el estado espiritual actual de la humanidad, pero como ésta no ve ni entiende, poco le importa, solo se preocupa por vanidades, por el mundo, por perder tiempo y enterrarse aun mas en tinieblas entregándose a vicios y perversiones.

 El rebaño tiene el pastor que merece, si fuesen mansas ovejitas El Señor mismo sería su pastor, pero como son lobos disfrazados de cordero, tienen falsos pastores, falsos profetas, impostores, traidores que solo están para destrozarlo una vez sometido.

 Esto significa que los falsos profetas que florecen en estos tiempos imponiéndose como autoridades civiles y religiosas, están al servicio de satanás y lo están para someter el rebaño y luego consagrárselo para que éste lo devore, consuma, aniquile, destroce, como se dice generalmente, ‘para que cace dentro del zoológico’.

 El caso de la iglesia católica es el mas llamativo, pero todas las religiones fueron infiltradas por el espíritu de satanás y consecuentemente, por almas sin-Dios que cambiaron su doctrina, subvirtieron el orden y la llevaron a la reforma satánica que las somete al nuevo orden mundial que es el reinado material de satanás.

 Todas las religiones fueron tomadas, transformadas y engañadas, desviadas, conquistadas por satanás y los suyos siendo desviadas del servicio de Dios y acabando sometidas al nuevo orden mundial.

 Una de las misiones que este nuevo orden mundial les impone es la de servir como opio para los pueblos, la otra es la de consagrar las almas a satanás.

 La religión católica, ahora devenida en secta, y de su líder satánico tienen una misión específica, la de obrar de falso profeta, la de señalar al nuevo orden mundial como la salvación, como el salvador, por ello es que se acercará al BRICS que es el nuevo orden mundial por venir.

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


Capítulo VI: DICEN NO VER LO QUE VEN

 Las almas no quieren ver porque no quieren corregirse, cambiar, incluso porque tienen miedo y desean infantilmente evadirse de la realidad, por ello es que se entierran en tinieblas, se sumergen en el infierno y se entregan a la perdición.

 Así es como satanás pudo avanzar y es así como puede continuar haciéndolo, porque las almas siguen evadiéndose de la realidad, huyendo, escondiéndose, escapando de lo que las abruma, no les gusta, atemoriza.

 Con su conducta lo único que consiguen es abrirle mas paso a satanás, permitirle que avance sin obstáculo, colaboran con la obra de satanás por la que éste conquista y somete, impone su voluntad y se hace adorar.

 Quieren las almas ser ciegas, por ello es que niegan lo que se ha vuelto mas que evidente, real o patente, se empecinan en negar la Vedad con miedo, obsesión y fanatismo mas que infernal.

 Alegan que nada se ha cumplido, que los signos no son evidentes, que nada es real y que para la Vuelta del Señor falta mucho. La verdad es que tienen miedo, no quieren que vuelva el Señor, no lo necesitan, desean continuar dedicándose a su orgullo y egolatría narcisista infernal.

 No quieren que Vuelva El Señor porque deberían corregirse, entonces, inventan excusas, dicen que no encajan los hechos con los signos, pero la realidad es que desean un cumplimiento exacto y literal.

 Quieren un cumplimiento así porque de esta manera expresan su deseo de no ver, porque así es como están repitiendo el error de aquellos que en el tiempo de la Primera Venida o Paso del Señor sostenían tales cosas.

 No abrieron antes ni abren ahora el entendimiento, y la razón es la misma, no quieren ver, no quieren corregirse, no desean renunciar a su maldad, complicidad con el adversario.

 Se han vuelto histéricos desamorados preocupados por su orgullo y lo defienden fanáticamente, por eso aun viendo oponen excusas y dicen no ver lo que ven, quieren un dios falso, sometido, controlado, incapaz de Revelarse, al que no tengan que obedecer, por el contrario, el que se dedique a obedecer y someterse a los caprichos y ambiciones humanas.

 El dios falso que desean es satanás mismo haciéndose pasar por Dios, el mismo inventor y maestro de la mentira la que no le cuesta nada mentir y fingir que se interesa por la humanidad, sus ambiciones y caprichos con tal de obtener atención y de lograr ser adorado como desesperadamente lo desea.








Capítulo VII: SE CONVIERTEN AHORA O SE PERDERÁN PARA SIEMPRE

 Como las almas desean obrar mal puede satanás asociarse, apearse, ligarse y hasta dirigirlas como a títeres. Por ejemplo, si un alma quiere pegar, puede usar esa mano y dirigirla haciendo que pegue a diestra y siniestra descontrolándose.

 Lo mismo sucede con cualquier vicio, ambición, perversión, depravación, etc., por ello es que tiene vía libre, carta blanca, paso franco y puede hacer lo que se le ocurra en la humanidad, porque las almas no lo rechazan, al contrario, eligen la complicidad con él.

 Hay cosas que son admitidas y reconocidas como malas generalmente, pero cuando se trata de orgullo y rebeldía contra la voluntad de Dios, son difíciles de ver porque la mayoría de las almas comparten estos vicios.

 Ahí es donde satanás puede entrar en el mundo, en la humanidad y reinar, imánese a las almas, porque orgullo hay en todas las almas, lo mismo que rebeldía contra la Voluntad Divina, deseo de adoración miedo, preocupación por sí, etc.

 Si la generalidad de las almas ha elegido la hipocresía, el narcisismo, la egolatría dedicar al miedo, a la preocupación por sí, a hacerse adorar, estos vicios no son reconocidos como malos y el conjunto de almas quiere que san tenidos por buenos.

 Así es como la maldad se impuso, como la rebeldía contra Dios reina y las almas se sienten alegres de duchar a Dios, de descartarlo, de prescindir de Él y oponerse a Su Voluntad.

 Realmente es un golpe de estado en la creación, una revolución a escala mundial, y encima, satanista, ocultista, porque ahora ha pasado a reinar satanás, se impuso y es un dictador que se hace adorar, servir, obedecer, admirar mientras finge interés, preocupación, etc.

 Comenzó la dictadura del anticristo, uno de los anticristos reina ya en el mundo, ha sido proclamado y solo traja para continuar creciendo en popularidad, aceptación, reconocimiento mientras se preocupa ocultamente por mantener y consolidad su injusto poder y autoridad persiguiendo a quienes se le opongan.

 Desgraciadamente todo irá corriendo a su consumación definitiva, una selección final, un juicio final, una real separación de linajes, los santos perseverarán hasta el fin y serán salvados, los farsantes serán seducidos por el adversario y sus embusteros.

 Es el tiempo en el que se pueden convertir almas o se perderán para siempre.

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


EL ANTICRISTO INTERNACIONAL COMPLETO:

EL ANTICRISTO DEFINITIVO:


CRISTO Y ANTICRISTOS EN EL MUNDO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...