28 de mayo de 2014

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVI)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVI)

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XV):

Capítulo I: ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII): QUINTA TROMPETA

 La falta de un verdadero amor a Dios permite que las almas sean arrastradas a un destierro en la propia tierra, es decir, somos esclavas en el mundo como en nuestra propia vida-casa-corazón.

 Merecemos, lo buscamos, provocamos, no amamos a Dios ni nos interesa hacerlo bien, solo deseamos continuar con una vida cómoda, viciosa, corrupta, donde el único esfuerzo que hacemos es movernos para continuar corrompiéndonos.

 El agua que se estanca se pudre convirtiéndose en lugar propicio para bichos y pestes, las almas que se estancan se enferman, pudren, mueren, convirtiéndose en guarida de demonios, y las religiones y naciones no han seguido un camino diferente.

 Almas, naciones y religiones se pudren, se han estancado espiritualmente para convertirse en abismos por los que los demonios salen del infierno para asolar la tierra.

 Almas, naciones y religiones abismales, corruptas, podridas y muertas en vida, se deprimen, hunden, se convierten en un puente al infierno, un lazo, pudiendo los demonios salir de allá abajo para instalarse en el mundo.

 Comprender acá lo que en el Apocalipsis menciona sobre que, al caer un astro del ejército del Señor, esa estrella inmunda y repulsiva abre el pozo del abismo haciendo salir a los demonios bestiales que atormentan la tierra. (Quinta trompeta).

 Para entrar en mas detalles y que aquellas almas orgullosas e histéricas amigas de negar las realidades espirituales se espanten y comprendan: Se trata de demonios, verdaderos demonios, no los van a ver con sus inmundos ojos materiales apegados al mundo.

 Son ángeles caídos del coro de las dominaciones, no hace falta mucho describirlos porque San Juan lo hizo detalladamente.

 No creen ni en Dios, menos van a creer en que el enemigo existe, y después, se dicen defensores de la fe, o dicen ser la iglesia oficial, pero son traidores a Dios, en el mundo serían vende-patrias.

 Decididamente en su funda de orgullo y abismo de amor propio trabajan para satanás, aborrecen la verdad y se encargan de cambiar falazmente como los escribas de antaño la mas sana doctrina enseñando las abominaciones infernales como buenas.

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:

Capítulo II: ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (43): QUIEREN SER TRATADOS CON DIGNIDAD

 En su delirante orgullo y abismal vida desamorada, viciosa, corrupta y abominable, aborrecen la Verdad, odian a Dios, solo tienen delirios, fantasías, orgullo, soberbia, hace tiempo que han perdido contacto con la realidad, estas bestias infernales no creen en Dios ni por casualidad.

 Son delirantes de soberbia, reyes del orgullo, fuentes de intriga, traición y conjura. Muchos practican ritos satánicos, otros los hacen sin darse cuenta, porque adoran a satanás desde hace mucho, tanto tiempo como el que han dejado de adorar a Dios.

 No adoran a Dios porque no lo buscan, no lo reciben, no lo obedecen, ni les interesa hacerlo, solo se dedican al mundo, no les interesa mas nada que saciar su ego, conformar su orgullo, dedicarse a colaborar con el adversario en la abominable desolación.

 Son fuentes de inmundicia y corrupción, de abominación y perversión. No piensan mas que en sus propios abismos, se dejan encandilar, seducir, encantar y acaban por entregarse al mundo.

 Después, se presentan orgullosos en el mundo, demandan ser adorados, tratados con dignidad, como si de dioses se tratase, o de grandes dignidades celestiales, pero la verdad es que apestan, son inmundas larvas infernales, engendros de demonios encarnados que asolan la tierra y funcionan como antenas que atraen la abominación de la desolación.

 Su orgullo es prescindir de Dios, atornillarse al infierno, aborrecer la Verdad, perseguir la Revelación, hundirse en el abismo infernal cultivando el amor propio y defendiendo su amor propio infernal.

 Se adoran, son ególatras histérico desamorados a los que los mueve una sola preocupación, saciar su ego, conformar su orgullo, satisfacer sus vicios, en definitiva, llenar el vacío abismal en el que se han convertido al renegar de Dios.

 Y otra vez, encima quieren ser tratados con dignidad, que su orgullo sea reconocido, adorado, aceptado, venerado, quieren ser prestigiosos, pero apestan de soberbia, deliran de orgullo.

 Tildan de herejes y traidores a quienes no comparten sus vicios abominables, a quienes no se pliegan a la manda inmunda y pestilente que es llevada de las narices al infierno para ser devorada por satanás.

 Los herejes, traidores y cismáticos son ellos mismos que han abjurado de la verdad, que renegaron de Dios, que vendieron la casa del Señor al infierno y se consagraron a satanás para ser dignidades, para escalar y tener altura en el mundo, para adquirir un poder terreno, mundano, miserable y absolutamente temporal.

 La dignidad con la que van a ser tratados es acorde a la de su real estado según el Juicio de Dios, la de los demonios en los que se han convertido.

ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (58):



DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN”:

Un abismo caminante:

Almas que apestan a demonios:

Una lamentable narcisista:

Una inútil violenta:

ENCERRADA EN UN SUBMUNDO:

MUCHO MAS ABAJO QUE CUALQUIER OTRA CRIATURA:

Almas de estos tiempos:

Capítulo III: TRAIDORES, SÉQUITO DE JUDAS

 ¿No fue El Señor quién dijo que Dios Es Espíritu y los que lo adoran deben adorarlo en Espíritu y Verdad?, entonces, ¿Por qué construyen una religión mundana, terrena, materialista, humanista satanista?.

 La verdad es simple, porque no aman a Dios, no lo adoran ni les interesa, porque se adoran a si mismos, sirven a satanás y solo se preocupan por llenar su abismo de egolatría narcisista.

 Aborrecen a Dios, rechazan la Vedad, solo les interesa conquistar los corazones, seducir, engañar, por ello es que recurren a un lenguaje banal, sentimentalista, basan sus discursos en lo afectivo y emotivo, pero dejan completamente de lado la verdad.

 Muchos no son conscientes de lo que hacen, solo se dejan llevar, arrastrar, se pliegan a la modernidad abominablemente cómoda, asquerosamente orgullosa y repulsivamente infernal por lo viciosa, corrupta y rebelde contra la Voluntad de Dios.

 Construyen infernalmente, con materiales provistos por el adversario, a su servicio, se ponen incondicionalmente a su disposición, no lo han rechazado en su vida, menos pueden hacerlo en el mundo.

 Tenían por misión rechazar a satanás, repeler los embates infernales, defender a las almas, introducirlas en la felicidad celestial, pero como no lo hicieron primero en su vida, ¿Cómo esperan hacerlo a favor de otros?, si no han sido fieles, ¿Cómo esperan enseñar y ayudar a otras almas a ser fieles, si no han obedecido al Señor, ¿Cómo esperan que otros obedezcan a Dios?.

 Con justicia las almas se les rebelan, se oponen y los desafían, es el sagrado derecho de resistencia a la opresión, el veneno esta en sus mentes y corazones corruptos, abismos de egolatría narcisista infernal.

 No son rebeldes los que se oponen a su autoridad injusta, son rebeldes quienes se oponen a Dios, reniegan de Su Voluntad y desconocen su autoridad para construir un reinado infernal de satanás con la máscara de bondad, humildad, chabacanería, inmundismo apegado al mundo que raya la locura y se halla completamente al servicio de satanás y de la muerte eterna.

 Si han conquistado el poder, los puestos de autoridad y disponen según sus vicios, abominaciones, inmundicias y corrupciones, no son rebeldes quienes no obedecen a esas autoridades infernales, porque ellas son rebeldes a Dios.

 Quienes deseen ser fieles a Dios en verdad, deben salir de las religiones conquistadas por satanás donde sus autoridades orgullosas, desamoradas y corruptas se entregan al mundo y no dudan en traicionar a Dios como lo hizo judas.

 Rebeldes son los que no obedecen a Dios, los que se entregan a satanás y se sumergen en el mundo, quienes aceptación, poder, dinero, fama, reconocimiento, etc., en el mundo.

Capítulo IV: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (81): ¿QUIÉN DISFRUTA SU CARNE?

 Como se adoran a sí mismos, se consideran dioses al dejar a Dios minúsculamente enterrado en sus almas, después, se desesperan por ser reconocidos, adorados, aceptados y tomados en cuenta en el mundo.

 Al no adorar a Dios como es debido, al no buscarlo ni obedecerlo, quedan hundidos en sí, abismados en su pestilencia, perdidos en su sepulcro, y ahí no ven a mas nadie que a su ‘yo’, entonces, se adoran a sí mismos.

 Se consideran dioses, se excitan con su propia imagen, la cultivan, defienden, invierten tiempo y esfuerzo en ella, toda su vida-tiempo esta dedicada a su imagen-apariencia-personalidad, en definitiva, a su ego.

 Se creen inmejorables, llegan a convencerse de tener cierta perfección y así se vuelven ajenas a la realidad no escuchan a Dios, incluso hasta creen que Dios los felicita o adora.

 No tienen mas que orgullo, un delirio infernal, están lejos de la realidad. No han comprendido que el don único de Dios mencionado en la parábola de los talentos es la consciencia.

 No han comprendido que lo entierran porque la acallan y le impiden a Dios que los ilumine, guíe, aconseje, se imaginan que lo que pasa por su mente vacía, superficial, liviana, orgullosa y apegada el mundo es inspiración.

 Quieren creer que deben satisfacer sus caprichos, ambiciones, saciar sus siempre crecientes necesidad y cada vez mas se apegan al mundo, se entierran en éste y terminan por abismarse en el infierno deformándose como babosa que se arrastran.

 No consideran que al no amar a Dios se corrompen, deforman, pervierten, se convierten en gusanos repugnantes que deliran de orgullo y permanecen ajenos a la realidad.

 Son como vacas con cucardas, ostentan sus títulos y premios en el mundo no considerando que, una vez expuestos, van al matadero, satanás se deleita con la carne de estos embusteros, farsantes, traidores orgullosos desamorados que fingen servir a Dios.

VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

Capítulo V: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (82): QUE SALGAN DEL SENDERO DE PERDICIÓN Y TRAICIÓN

 Títulos vacíos, cáscaras quebradizas, estructuras tambaleantes, eso es lo que son las almas y religiones en estos tiempos donde el verdadero culto ha sido suprimido.

 Se suprimió el Santo Sacrificio, se anuló el verdadero amor a Dios, se practica satanismo hasta en las religiones, las almas se rinden culto, adoran su ego-orgullo-yo.

 El Santo Sacrificio consiste en esencia en renunciar a la propia voluntad para buscar y obedecer la Voluntad de Dios. Es un sacrificio puro, espiritual, es donde el alma realmente renuncia a sí misma.

 Si falta este Santo y Espiritual Sacrificio, falta Dios, simplemente porque las almas no lo han buscado y no lo han recibido, verdaderamente no lo tienen.

 Faltando el Santo Sacrificio, si las almas dicen y fingen tener a Dios, son hipócritas, embusteras, traidoras, farsantes, por ello es que volvemos al pasado, al tiempo de fariseos y maestros de la ley a los que El Señor llamó “Hipócritas”.

 Que El Señor, Que Es El Hijo de Dios, Que Es la Palabra de Dios, llame “Hipócritas”, a las almas es grave, porque su Palabra es la misma que tuvo la capacidad, aptitud, para hacer la Creación y Es Su Palabra el Juicio de Dios.

 Dios no miente, Es la Verdad misma, el alma se miente, engaña, enreda en sí, se ata a delirios y evade en fantasías enterrándose en el olido y la negación de Dios.

 Si las almas orgullosas no les gusta lo que Dios dice, tiene siempre la opción de irse, de abandonar al seor, de elegir a satanás que es el primero orgulloso traidor apegado a sus fantasías y dedicado a satisfacer sus siempre crecientes ambiciones delirantes.

 El problema es que las almas hipócritas de estos tiempos no solo eligen a satanás, sino que insisten en tener la razón y decir ellas la verdad renegando de Dios, oponiéndose a la Revelación, no queriendo escuchar a Dios, rechazando su remedio.

 Dios no los insulta, no los ataca ni cuestiona, Dios dice y Revela la Vedad para salvarlos, El Señor lo dijo claramente, ni Él vino a condenar ni El Padre lo envió a condenar.

 El Señor Vino a Salvar y El Padre lo Envió a Salvar, pero no por eso va a felicitar a hipócritas orgullosos embusteros desesperados por ser adorados, todo lo contrario, les va a continuar diciendo la Verdad con la intención de salvarlos.

 Ahí les abre el Camino, les da la opción para que salgan de su sendero de traición y perdición, para que vuelvan a la comunión con Dios y dejen de trabajar para satanás.






DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:


¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






Capítulo VI: POR SER FIELES A SU ORGULLO TRAICIONARON A DIOS

 Cuando Dios no los elige como lo desean, cuando no los exalta, se sienten injuriados, insultados, despreciados, son como satanás, eligen su orgullo-amor propio cuando deberían liberarse de ese abismo que los convierte en infernales.

 Dios no los elige porque ellos no han elegido a Dios, Dios no puede contar con ellos, no puede bendecirlos, no son de confianza, no sirven a Dios, son traidores.

 Han construido una vida vacía, desolada, orgullosa, desamorada, centrada en sí, abismada en su propia nada, conquistando títulos y distinciones terrenas, en esa inmundicia sin Dios que habla de Dios, no puede Dios reposar Su Espíritu, no puede residir.

 No hay lugar para Él, el alma esta llena de amor propio, apesta de vicios, es una abominación desoladora que no ama ni a Dios aunque hable de Él todo el tiempo.

 En su orgullo, como satanás, se dicen despreciados por Dios, pero Dios no tiene lugar, no puede entrar, no puede pasar, son ellos los que han despreciado a Dios. Es de su delirio orgulloso que deberían quejarse, renunciar, rechazar, desprenderse.

 Pero no quisieron ni quieren, confirman que desean ser orgullosos, encerrarse en su fantasía, decirse las mentiras que les gusta escuchar, aquellas en las que se consideran grandes, importantes y dignos de adoración y gloria.

 Dios no pudo tomarlos en cuenta porque no han estado a la altura de su misión, demostraron no ser dignos, entonces, se quedan con el templo vacío, desolado, conocen la desesperación, la histeria, la amargura, las obsesiones y se convierten en abismos guaridas de delincuentes.

 Dios no podía elegir a almas orgullosas, desamoradas, celosas de sí y preocupadas hasta la desesperación por ser adoradas, tomadas en cuenta, servidas y obedecidas, esas son las características en las que se fija satanás para reclutar a sus siervos.

 Dios necesita almas que busquen la Verdad, que renuncien a sí mismas, que obedezcan y cultiven la Fe en Él, no en sí mismas o en esas capacidades inútiles que solo el mundo celebra.

 Almas que cultivan su imagen no sirven para Dios, sin embargo, fingen servir a Dios engañando a muchos y arrastrando a las almas a la eterna perdición, llegando de esta manera a ser peores que judas.

 Dios no los va a felicitar, y el haber sido descartados por Dios debería servir de advertencia, llamado, de ofensa a su orgullo para comprender que por ser fieles a éste han traicionado a Dios.

 Simplemente deben deponer su orgullo, Dios no los condena, quieren que renuncien a la dependencia y sumisión que tienen de satanás y la muerte eterna.

Capítulo VII: DESAMORADAS CIEGAS ORGULLOSAS Y DEFORMES

 Dios Es Padre y no deja abandonados ni desamparados a sus hijos, por ello es que Envía nuevamente al Señor, a Su Hijo, para socorrer a sus hijos. Como sucedió la primera vez, en el Primer Paso del Señor, quienes lo reciban recibirán al Padre porque El Señor mismo Es El Don del Padre y El Principio de su Presencia Viva y Real.

 Si las almas no reciben la Revelación de la Verdad, no están recibiendo al Señor, al Que Es El Enviado del Padre para la salvación de las almas y naciones, y por ello se quedan en tinieblas, en la condena, en el abismo de desolación y muerte.

 Esto es como si debiésemos caminar para mantenernos al sol que corre sobre la faz de la tierra, si no lo hacemos, quedamos en la sombra, a oscuras, con frío, miedo, endureciéndonos, resecándonos.

 Desgraciadamente las almas no buscan al Señor ni lo reciben, no lo tienen, pero se mienten, engañan, se dicen a sí mismas que lo tienen volviéndose hipócritas, ocultando y negando su abominable y pestilente desolación.

 Ahí es donde se desesperan por ser reconocidas, adoradas, aceptadas, quieren imponer que las almas veneren la imagen o apariencia que construyen, que no vean el vacío o abismo en el que se han convertido.

 No quieren reconocer su indigencia, miseria, no quieren aceptar su desamor para con Dios, quieren cómodas continuar defendiendo su orgullo  cultivando el amor propio para terminar por convertirse en demonios.

 Si las almas desean amar a Dios, se mueven, lo buscan, conocerán como son amadas por Dios, verán que Él las defiende, protege, acompaña, esta siempre presente. Si no lo ven presente es porque deben moverse un poquito mas, tienen que dejar ataduras, comodidades, soltar amarras e internarse en la oración.

 Si no se purifican, si no sueltan apegos, si permanecen atadas a su orgullo y encerradas en sus concepciones, van a seguir padeciendo la abominable desolación, y por mas que hablen de Dios y digan que lo buscan, no lo van a encontrar.

 No lo van a encontrar porque no lo quieren en verdad, porque siguen mirándose a sí mismas y anteponiéndose convirtiéndose en desamoradas orgullosas ciegas y deformes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...