1 de junio de 2014

3217.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (105): HASTA PRETENDEN ENGAÑAR A DIOS



3217.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (105): HASTA PRETENDEN ENGAÑAR A DIOS

 Continuamos siendo egoístas miserables preocupados por sí mismos y absolutamente desamorados, y esto es porque no prestamos a Dios la debida atención ni nos interesa hacerlo.

 Somos egoístas porque no amamos a Dios, no salimos de nosotros mismos ni dejamos de cultivar la egolatría narcisista infernal. Siempre tenemos una excusa a mano para preocuparnos inútilmente por nosotros, por el ‘yo’, por el orgullo.

 Puede tratarse de miedo, de deseos de éxito mundano, de vicios, ambiciones, depravaciones, etc., pero siempre pensamos en nosotros y nos dedicamos a satisfacer el ego.

 Nos engaña fácilmente el adversario porque no dejamos de pensar en nosotros mismos, porque no levantamos la cabeza y no le prestamos atención a Dios generando de esta manera vacío, ausencia, desolación.

 Aun diciendo que nos preocupamos o interesamos por otros, la verdad es que estamos encerrados en nosotros mismos enfundados en una coraza de orgullo, sumergidos en un mar de tinieblas y andamos preocupados buscando adoración, aceptación y reconocimiento.

 Es mentira el amor dado al prójimo cuando las almas no se han dado primero a Dios, es un engaño, pero es antes que nada un autoengaño. El alma que no ha salido de sí misma, que no se ha entregado a Dios volviéndose ofrenda de amor, no ama al prójimo como dice hacerlo.

 Esto se debe a que no ama a Dios Que Es Amor, entonces, no puede amar al prójimo porque no tiene amor. Finge amar y dice hacerlo, pero en realidad esta abusando aceptación, reconocimiento, ser amada.

 Busca saciedad para su ego-orgullo, quiere satisfacer su siempre creciente abismo-vacío, el que queda en el alma cuando se separa de Dios y prescinde de Él. Aman a Dios las almas cuando lo obedecen, ahí es donde realmente están saliendo de sí y entregándose a Él.

 Por mas que digan amar a Dios, si no lo obedecen, no lo aman, no han sido siquiera capaces e prestarle atención, entonces, se convierten en hipócritas que se mienten y engañan, y que luego pretenden hacerlo con otros y hasta con Dios.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...