1 de junio de 2014

3221.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (106): LA PEOR DE LAS TRAICIONES EN RELIGIÓN



3221.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (106): LA PEOR DE LAS TRAICIONES EN RELIGIÓN

 Si no puede el adversario meterse en nuestra vida directamente, busca hacerlo indirectamente. Se mete directamente en la vida de aquellas almas que no aman a Dios ni les interesa hacerlo porque están totalmente a merced de sus caprichos.

 Se mete en forma indirecta en la vida de aquellas almas que aman a Dios porque finge interés, preocupación, realiza inspiraciones, pensamientos, sentimientos o revelaciones.

 Puede hacer tales cosas aun habiendo amor a Dios e intención de amarlo porque en las almas hay orgullo-miedo-preocupación, porque en el fondo tienen rebeldía contra Dios y se preocupan por sí.

 Se preocupan y temen por su orgullo, por la pila de amor propio que acumulan, no dejan e pensar en su ‘yo’, entonces, no dejan de angustiarse, preocuparse y dedicarse a hacerse adorar.

 Si logra inspirar algún pensamiento e infundir algún sentimiento, lo que obtiene es penetrar en el alma. Intenta hacerlo, sopla su inmundo espíritu escupe sobre las almas, pero de éstas depende rechazarlo.

 Considerar que estamos en un tiempo en el que ha sido liberado debido a que quienes debían rechazarlo y combatirlo, no solo no lo hicieron sino que lo invitaron a sentarse en el trono y lo hacen adorar, cometiendo la peor de las traiciones.

 La peor de las traiciones es aquella contra Dios, la que realizó judas, pero desgraciadamente judas en estos tiempos es poroto, un infante de pecho comparado con la traición abominable de quienes dicen servir a Dios y hasta fingen amarlo.

 La traición de estos cerdos disfrazados de guías espirituales, autoridades religiosas, etc., consiste en que no solo reniegan de la Voluntad Divina como lo hizo judas al no poder servirse de Dios, sino que imponen su idolatría narcisista infernal como religión convirtiendo a las religiones en sectas satánicas.

 En las sectas satánicas se adora la imagen, la personalidad, al ‘yo’, y esto es lo que se hace en las religiones actualmente, se adora la propia imagen y la de los líderes.

 Así es como las religiones se han convertido en lo mismo que las naciones, un mundo controlado donde se adora la imagen del ‘gran hermano’ líder en lugar de adorar a Dios y se persigue a todo el que no cumple la voluntad del dictador como lo hacía la policía del pensamiento en la novela “1984” de G. Orwell.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...