3 de junio de 2014

3237.- BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL



3237.- BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL

 ‘No me voy a ir, de ninguna manera me van a sacar de acá’, dice el adversario negándose a soltar a esa alma a la que se ha adherido.

 Se trata de un espíritu impuro compuesto por múltiples espíritus impuros, o sea, es la muerte eterna que se forma con el conjunto de los espíritus inmundos. El espíritu de la muerte eterna se halla adherido a una persona en el mundo.

 Se une a la que es reina del mundo, en su cabeza descansa y por medio de ella esta presente en el mundo. La reina del mundo es la reina de inglaterra, y no por elección, a la reina no la elige nadie, sino porque ahí se asienta el espíritu de la muerte eterna.

 Desde inglaterra reina sobre el mundo y es así que esa nación perversa tiende sus tentáculos infernales controlando, dominando, conquistando y sometiendo al mundo entero.

 El poder no esta en estados unidos como cree el común de las almas, estados unidos no es mas que una máscara del imperio inglés mundial oculto y disimulado. El poder financiero, económico, administrativo mundial se halla en inglaterra.

 Ese mismo poder mundial ha decidido cambiar máscara y por ello es que ha inventado el BRICS, tal organización va a reemplazar a estados unidos y su hegemonía pretendiendo parecer solución a los vicios y maldades de estados unidos y sus organizaciones satélites.

 El BRICS y sus organizaciones, instituciones, asociaciones, etc., no es la solución ni la salida ni la alternativa a estados unidos, es la continuación de este en la historia, es el cambio de apariencia o de máscara que el imperio británico oculto planea realizar.

 El poder en los miembros del BRICS se encuentra en oligarcas que se han apoderado de todo luego del derrumbe de regímenes anteriores. Estas naciones tienen la apariencia de ser algo bueno en sí, pero se hallan en poder, bajo el control de los mismos de siempre, los dueños y adoradores del becerro de oro asentados en inglaterra.

Se trata de magnates controlando naciones y usando la máscara de un país, fingiendo nacionalismo y dedicándose a hacer negocios, no son santos ni salvadores, es el BRICS el mismo anticristo mundial.

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

FALSO PROFETA:

Falso profeta algunos aspectos:

Apocalipsis sobre el fin del falso profeta y los suyos:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (88):

1 comentario:

  1. Tomando en cuenta lo que sucedió hace poco en ucrania donde una nación se partió y continúa en luchas de secesión, considerar el paso del líder ruso por Argentina y la cumbre del BRICS y del UNASUR.

    Considerar que el líder ruso viene perpetuándose en el poder desde hace mucho como los líderes latinoamericanos que estuvieron reunidos con él, son todos una sola y misma cosa, dictadores desesperados por el dinero, excitados por el poder, embaucadores que fingen ser democráticos.

    Considerar la situación de pronta cesación de pagos en que caerá en Argentina, pensando un poquito, ¿Qué es lo que va a pasar?.

    Simple: La presidente se va al sur, dice que ella quiso pagar siempre, pero los ‘malvados buitres’, no la dejaron, luego dice que la Patagonia es sede del gobierno constitucional a la vez que en Buenos Aires surge otro gobierno, y finalmente la Argentina queda dividida.

    ResponderEliminar

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...