3 de junio de 2014

3243.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN



3243.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN

 La persona que ha accedido al puesto de presidente y desempeña por lo tanto en apariencia la función administrativa, no ha progresado espiritualmente, entonces, no sirve a Dios sino al adversario porque no ha entrado en El Cielo sino que se ha sumergido en tinieblas.

 Le sucede lo mismo que a cualquier hijo de mortal, que a cualquier ser perteneciente a la raza humana, se pudre en vida, se deshace, se consume en odio y en deseos de adoración.

 No escapa a la ley común a la que todas las criaturas se hallan sometidas, la alcanza la corrupción propia de su involución espiritual, con mas la que ha elegido al renegar de Dios y entregarse a ser rebelde, odiosa, ambiciosa, caprichosa, etc., en su paso por el mundo.

 Así es como se consume desesperada exigiendo adoración, imponiendo ser obedecida, demandando ser aceptada. Esto se debe a que aun huye de sus recuerdos, espectros, porque los ve presentes y actuales.

 Si hubiese perdonado sería libre, no tendría miedo, angustia, preocupación, no padecería desolación y los demonios no podrían atormentarla, sería hija e Dios e iluminada por Él podría conducir al país y guiar a la nación a su verdadera evolución, a un real progreso.

 La verdad es que no ha evolucionado espiritualmente, ni siquiera se ha corregido en lo más mínimo, entonces, se pudre en vida, se vuelve un cúmulo de cenizas mientras se descompone desesperada por saciar la sed de ser adorada.

 Es sepultada por la Revelación de la Verdad como sucede con cualquier persona, y como le sucede a cualquier persona, también la verdad la golpea y de la manera mas amarga.

 Esto significa que va a sufrir la traición. La traición es algo de lo que todos los mortales hacemos experiencia, un puñal clavado por la espalda, una patada al hígado, un dardo venenoso en el corazón un lanzazo ardiente que hiere el espíritu.

 La traición duele y envenena, descoloca, desestabiliza, hiere de muerte a las almas, y siempre ocurre a manos de los mas cercanos. Es reconocida la frase, ‘burtus, ¿Tú también hijo mío?’, no hay nada que exprese mejor la realidad.

 Esto significa que va a ser traicionada y abandonada por su hijo, lo que puede tratarse de su hijo biológico o simbólicamente de su hijo perverso que es la secta satánico-masónica llamada ‘la cámpora’.

 No hay nada que la envenene ni haga padecer mas, es lo que la hizo envenenarse hasta las entrañas porque así ha sufrido el abandono paterno, ahora lo revive y eso la va a terminar de desestabilizar.

 Como consecuencia de haber sufriendo el abandono del padre biológico, odia la figura paterna y masculina por extensión, por ello se ha desesperado por ser la reina del mundo y se ha llegado a creer diosa, en su mismo desprecio por el hombre y para humillarlo.

 Ahora lo peor que le puede suceder es la traición o abandono de su sometido, lo que puede referirse como esta dicho al hijo biológico o al hijo demonológico, la secta.

 Una vez que parta del poder, se pelearán por la sucesión como sucede con cualquier persona en el mundo, sin embargo el destino ya estará marcado porque lo han elegido en otro lado determinando los acontecimientos a su antojo, nosotros somos espectadores.

 Pese a todo tendremos una oportunidad única de Dios de corregirnos, convertirnos y reconstruir el país espiritualmente produciendo el gran milagro Argentino. Si no aprovechamos este tiempo de gracia, dos o tres años como mucho, la Argentina desaparecerá como nación, sufrirá la pulverización y desmembramiento, secesión total.

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

SECESIÓN DE LAS NACIONES:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...