3 de junio de 2014

3254.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (107): PODER Y AUTORIDAD REALES



3254.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (107): PODER Y AUTORIDAD REALES

 A veces se disfraza de respeto lo que en realidad es comodidad, indiferencia, indolencia, apego a sí mismo o miedo y preocupación inútil por sí.

 Un ejemplo sería el falso respeto tenido a quienes son delincuentes y se disfrazan de personas de bien, quienes dicen desempeñar una función a favor de otros y aparentan tener poder.

 No son autoridades reales, carecen de poder legítimo. No han llegado al puesto que ocupan de manera honesta sino con fraude, eso las convierte en ilegítimas ab initio. Gozan de cierto poder y apariencia de autoridad mientras se les cree-teme.

 Las almas dicen respetar esas autoridades, su investidura, lo que aparentan representar y lo que dicen ser, pero en realidad son cómodas indolentes desamoradas a las que no les interesa mas que continuar asentadas en su indiferencia, ignorancia y fantasía llegando a quedar ajenas totalmente a la realidad.

 Dios Es El Poder, Es la Autoridad, Él tiene toda la capacidad, por ello es que la autoridad real procede de Él, así como el verdadero poder. El alma que esta en comunión con Él tiene poder y autoridad.

 Esta unida el alma a Dios cuando lo obedece. Solo puede obedecer el alma a Dios cuando lo mira, busca, escucha, le presta atención, o sea, cuado hace real discerniendo de Su Voluntad.

 Las almas que han accedido a los puestos de poder y que dicen tener autoridad en el mundo haciéndose obedecer, servir, adorar, imponiendo sus caprichos como ley y la satisfacción de sus ambiciones como camino, no tienen poder real alguno, y carecen también de autoridad.

 Las almas rebeldes a la Voluntad de Dios carecen de Dios, y como Dios Es El Poder mismo y la misa Autoridad, no tienen ni poder ni autoridad, son embusteras, farsantes, mentirosas, chantas, dementes de orgullo y delirantes de soberbia.

 Realmente son como satanás, unas caprichosas que exigen ser obedecidas y que tratan de conseguir obediencia, servicio, sumisión, etc., por engaño, intimidación, imposición, violencia, etc.

 Esas almas merecen respeto como personas, pero no merecen respeto ni obediencia a la autoridad que dicen tener, ni al poder que fingen poseer. Esto significa que no debemos creer su delirio, esa mentira que desean creer y hacer creer, no son diosas ni reinas ni nada, solo unas dementes de orgullo.

SECRETO DE LA AUTORIDAD-PODER:

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD:

LA TRAICIÓN:


Líderes carismáticos, instrumentos satánicos:



TODAVÍA HAY QUIENES NO COMPRENDIERON:



VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...