4 de junio de 2014

3255.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (108): RESPETAR Y OBEDECER, ¿HASTA QUÉ PUNTO?



3255.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (108): RESPETAR Y OBEDECER, ¿HASTA QUÉ PUNTO?

 Podemos respetar a una persona, lo que es y representa, pero no estar de acuerdo con lo que hace y con lo que termina siendo en la práctica mas allá de lo que dice ser.

1.- Por ejemplo, un hijo respeta a su padre como tal, pero si el padre ya mayor ha perdido la noción de la realidad y es peligroso para sí y para terceros, hay que proceder de otra manera.

 Justamente es respetarlo ocuparse y ponerle límites a sus fantasías, delirios y extravagancias, por su bien y el de terceros. No es respetarlo el permitirle que extravía, desvíe, corrompa, extralimite y llegue a perjudicarse o a perjudicar a terceros física, psicológica y/o espiritualmente.

 El hijo respeta al padre y se ocupa de éste cuando lo socorre y le evita desgracias, penas, sufrimientos, o cuando evita que provoque tales cosas a él mismo o a terceros.

2.- Lo expuesto vale también respecto de las autoridades establecidas en el mundo. Cuando éstas extravían el rumbo y se tornan peligrosas para sí o terceros, deben sí ser respetadas, pero no seguidas en sus delirios, extravagancias, caprichos y ambiciones.

3.- Por ejemplo, si quien desempeña la función ejecutiva de un país o algún otro puesto de autoridad, obra como delincuente y no cumple con las responsabilidades a cargo, debe ser respetado pero no obedecido ni seguido.

 Respetado como persona pero no obedecido ni seguido en sus delirios, fantasías, extravagancias, extralimitaciones, caprichos, ambiciones, perversiones, delitos, vicios, corrupciones, etc.

4.- Lo mismo vale respecto de autoridades religiosas, civiles, militares, etc.

5.- Esto debe considerarse mas allá de una simple diferencia de opiniones, y cuando es manifiestamente claro y evidente que quieren es ejercen algún tipo de autoridad y disponen de algún tipo de poder están obrando en perjuicio de quienes les están subordinados y dicen o fingen servir.

 Si tienen autoridad y disponen de poder es para engrandecer aquello en lo que se encuentran a la cabeza, es para progresar, evolucionar, para madurar espiritual psicológica y materialmente.

 Si disponen del poder para hacer valer una perversa autoridad y exigen obediencia cuando se comportan como delincuentes, por no decir demonios, no deben ser obedecidos, temidos, seguidos.

SECRETO DE LA AUTORIDAD-PODER:

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD:

LA TRAICIÓN:


Líderes carismáticos, instrumentos satánicos:



TODAVÍA HAY QUIENES NO COMPRENDIERON:



VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...