4 de junio de 2014

3257.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (109): SOBRE LA BESTIA DEL ORGULLO Y LA AYUDA DE DIOS



3257.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (109): SOBRE LA BESTIA DEL ORGULLO Y LA AYUDA DE DIOS

 Mientras no le pongamos límites al orgullo-amor propio vamos a continuar consintiendo lo que haga, vamos a seguir siendo cómplices y responsables, entones, el alma va a continuar corrompiéndose.

 Nos falta amor a Dios, tenemos un excesivo y sumamente exagerado amor propio, y para colmo de males no dejamos de alimentarlo, engrandecerlo, multiplicarlo, defenderlo. Esto provoca que en esencia nos convirtamos en eso que no es mas que negación de Dios, oposición a Él, dedicación a la perdición.

 Por ser amados, adorados, tomados en cuenta, jugamos a ser salvadores y no nos interesa lo que Dios quiere, solo buscamos ser estrellas, dioses, reyes, para otros, queremos aceptación y reconocimiento para el ego.

 Nos deformamos generando una bestia en el interior, un espíritu hipócrita que finge amor pero que solo busca adoración.

 Dios no puede ayudarnos o asistirnos en esa locura, por amor nos corrige, o sea, nos permite ver donde es que estamos metidos y los límites a los que hemos llegado, los extremos que alcanzamos exagerando el orgullo, multiplicando el amor propio, negándonos a morir a nosotros mismos.

 Dios no quiere que seamos esclavos, somos nosotros los idiotas que nos empecinamos, emperramos y enloquecemos reduciéndonos a un estado lamentable conformando el orgullo y negándonos a ver la realidad.

 No tiene coherencia alguna lo que hemos llegado a hacer, hemos consentido a un cerdo caprichoso a extremos de autodestruirnos espiritualmente, y hasta fingimos tener fe o devoción cuando en realidad estamos emperrados en vencer a Dios y prevalecer sobre Él.

 Dios nos ayuda permitiéndonos ver, entender, comprender a donde nos hemos metido, y nos ayuda si queremos salir del abismo de orgullo y egolatría narcisista infernal.

 No nos ayuda a seguir metiéndonos en nosotros mismos, a continuar dedicándonos a alimentar vicios y generar corrupciones.

SECRETO DE LA AUTORIDAD-PODER:

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD:

LA TRAICIÓN:


Líderes carismáticos, instrumentos satánicos:



TODAVÍA HAY QUIENES NO COMPRENDIERON:



VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...