6 de junio de 2014

3292.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11): EL QUE VIENE ES PEOR



3292.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11): EL QUE VIENE ES PEOR

 Después de la misteriosa e inexplicable desaparición de la presidente, ocurrió una transformación en el ámbito administrativo de nuestro país, la secta ‘la cámpora’, tomó el poder.

 La presidente fue colocada en una categoría similar a la de una reina y la figura del jefe d gabinete fue transformada en un especie de primer ministro plenipotenciario mediático.

 Esa secta ocultista y apegada al mundo que venía ejerciendo el poder desde las sombras avanzó hasta tomar el poder definitivamente, hubo cambio de ministros y se adueñó de empresas, organizaciones, instituciones, etc.

 La presidente no es mas que la máscara tras la que esta secta ha crecido hasta absorberla y desbordarla, llegando incluso a traicionarla.

 Es justo que así sea, porque quien traiciona a Dios y a la Patria debe conocer en carne propia lo amarga que es la traición, debe sentir el venenoso puñal calvado por la espaldad que envenena el alma llenándola de odio, furia, maldad y resentimiento.

 El traidor es tal porque se elige a sí mismo siempre, no tiene otra lealtad mas que a su ego-yo-orgullo-amor propio, es como satanás o como judas.

 El traidor traiciona siempre, el que es fiel a sí mismo siempre será un maldito egoísta resentido, un orgulloso recalcitrante que se elegirá sin importarle nada, mintiendo, aparentando y transformándose siempre.

 Esa secta satánico-masónica, oculta y ocultista que conocemos como ‘la cámpora’, amén de llevar el nombre de un traidor que ya pone en evidencia su naturaleza, ha dado un paso mas, o sea, ha ejecutado una traición mas.

 Eligiéndose a sí, ha pactado con otra fuerza política para continuar teniendo poder, porque ya es evidente que la máscara se cae y pronto su reina deberá ‘abdicar’ o ser destituida.

 Esto se debe a que el pueblo argentino cómodo o cobarde, indiferente o adormecido, solo reacciona si le es tocado el bolsillo, en general no le interesa la traición a Dios y a la Patria llevada a cabo durante la dictadura encubierta que se ha dado en llamar ‘democracia’, y que nos ha dejado postrados ante el imperio mundial con un estado destruido, corrupto y una nación prácticamente aniquilada.

 El bolsillo ya es saqueado con la inflación creciente y será totalmente despojado con la crisis económica inevitable.

 Como sucede siempre, transición apurada, elecciones anticipadas, crisis económica, estallido social, etc., la historia se repite, y como se repite, el próximo dictador por venir, el que esta esperando su hora para aparecer como salvador, va a ser peor.


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...