5 de junio de 2014

3293.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (110): EL ESPÍRITU DE DIOS ABANDONA EL TEMPLO PROFANADO



3293.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (110): EL ESPÍRITU DE DIOS ABANDONA EL TEMPLO PROFANADO

 A todos tienta el adversario, a todas las almas las quiere encerrar, lograr que se abismen en sí y lleguen a negarse a amar, especialmente a Dios, y mucho mas especialmente si se trata de almas que dicen y fingen amar a Dios.

 Miserables orgullosos apegados a sí mismos que se entierran en el mundo y se entregan a satanás sometiéndose a la muerte eterna, son unos traidores repugnantes que llegan a convertirse en los lobos disfrazados de cordero anunciados.

 Están perdidos, se tienen lástima, se sienten desconcertados, se ven confundidos, ¿Qué esperaban?, ¿No consideran alguna vez que lo que esta escrito se cumple?, ¿No consideraron, ni por casualidad, que debían cumplir lo que enseñaban?.

 ¿En qué aberración abominablemente infernal se han convertido?, ¿Esto no lo ven ni lo piensan?, solo saben lamentarse, angustiarse, desesperarse, histeriquear como las malditas prostitutas en las que se han convertido.

 Han abandonado a Dios, lo han traicionado, ¿Pensaron que iba a ser sin consecuencias?, ¿Será por eso que hoy insisten en la misericordia de Dios hasta el hartazgo repugnante que insulta a Dios mientras blasfema contra el Espíritu Santo?.

 Tal vez pensaron que nunca llegaría la hora o que no les tocaría vivir algo como lo que hoy cae sobre la humanidad golpeándola, es decir, supusieron que las mentiras que deseaban creer eran realidad, hasta se convencieron de que Dios debía hacerles caso.

 Quisieron creer que podían obligar a Dios mismo a someterse a sus caprichos, ¿No es esto insultar a Dios?, ¿No es en esto que se llega a blasfemar contra el Espíritu Santo?.

 Insultan a Dios, blasfeman realmente contra El Espíritu Santo porque quieren creer y hacer creer la mentira como verdad, porque no solo desean creer que sus infernales maquinaciones orgullosas y corruptas son verdad, sino porque quieren creer tienen razón.

 Al creer que tienen razón buscan imponer como verdad sus delirios, caprichos y fantasías, y llegan al extremo de pretender que hasta Dios debe entrar en esa enajenación.

 No, y de ninguna manera, Dios no, nunca va a entrar en esa inmundicia, ahí no tienen a Dios, no lo han encerrado, no esta de acuerdo con sus fantasías inmundas, no entra en ese estiércol hirviendo en el que se han convertido y en el que quieren convertir toda la creación corrompiendo almas e instituciones.

 Para su confusión comprenderán hoy que Dios no entra en esas miserables cuevas infernales en las que se han convertido, al contario, se aleja, El Espíritu de Dios abandona el templo como en la visión de San Ezequiel, simplemente porque ha sido desconsagrado y entregado a satanás.

 Así es como no lo encuentran ya en lugares y corazones, de esta manera es como ha llegado a producirse la abominable desolación.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...