5 de junio de 2014

3294.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (111): COMO EN LA EDAD MEDIA HOY



3294.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (111): COMO EN LA EDAD MEDIA HOY

 Pocas empresas en cada ámbito del quehacer humano han ido adquiriendo poder, control, se han ido fusionando hasta constituirse en imperios mas poderosos que las naciones mismas.

 En cada área hay una o varias empresas que monopolizan la producción y explotación. Hay empresas dedicadas a controlar mundialmente los recursos naturales, otras que controlan la economía como los bancos y entidades financieras; otras que controlan la política como los grupos de países; también las que controlan la producción de armamento; los laboratorios; las comunicaciones; la tecnología, etc.

 Desgraciadamente hemos llegado a lo mismo en la religión, pocas empresas que se hacen llamar ‘religión’, monopolizan el mercado y ofrecen un producto, y éstas han llegado a fusionarse.

 La unión de iglesias, de religiones, cultos, etc., es la monopolización de la religión, sucede en la religión lo mismo que en otras áreas de la vida donde pocas empresas se han fusionado para controlar a la población mundial.

 Cada empresa o grupos de empresas termina funcionando como un ministerio mundial encargado de un área específica con poder sobre las naciones mismas que han sucumbido al régimen dictatorial que se conoce como ‘nuevo orden mundial’.

 En definitiva, estamos ante una corporatocracia a nivel mundial.

 De las naciones solo queda la cáscara, una apariencia, tal vez un dibujo en el mapa, pero pronto ni eso va a quedar, pues no solo nuestro país, sino muchos corren a su desintegración territorial.

 Lógicamente, la desintegración territorial no ocurre de la noche a la mañana ni por casualidad. No sucede espontáneamente porque viene preparándose desde hace tiempo, y no es por casualidad porque la provocan a propósito.

 La provocan quienes quieren hacer volver a la humanidad a la edad media teniendo emperadores, reyes y vasallos para administrar las subdivisiones del imperio mundial.

 Cada autoridad local esta ligada al rey regional y estos al emperador mundial.

 Simplemente basta con releer libros de historia para comprobar que la realidad de hoy no es diferente a la de la edad media. Hoy en vez de llamar a los vasallos ‘conde, duque, marqués’, etc., los llamamos ‘presidente, gobernador, intendente’, etc.

 Notar que, como en la edad media hay una nobleza que esta compuesta por bancos y entidades financieras asociadas y dependientes a las casas reales, sectas masónicas y ocultistas.

 También advertir que hay políticos que ocupan cargos públicos y funcionan como vasallos administrando las divisiones y subdivisiones territoriales.

 También hay un clero real que ejerce autoridad sobre territorios y también mas allá de las divisiones administrativas imperiales.

 También hay una nobleza militar como la conformada por la OTAN.

 El resto de la humanidad es tratado como ganado, cada sector es como un gran corral y como los animales, a cada uno le toca desempeñar una actividad dentro de su limitado corral. Estos serían los campesinos en la edad media.

 La división territorial o desmembramiento de las naciones, tiende a formar los feudos, porque quienes están detrás practican hace siglos aquello de ‘divide y reinarás’.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...