6 de junio de 2014

3301.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (112): CIEGO ORGULLOSO DE RENEGAR CONTRA DIOS



3301.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (112): CIEGO ORGULLOSO DE RENEGAR CONTRA DIOS

 Cuando un alma se apega a otra queriendo evitar que parta habiéndole llegado la hora, ni la beneficia, ni se beneficia, convierte a las dos en desgraciadas.

 El alma que se apega se priva de Dios por renegar de Él, y el alma apegada también se priva de Dios porque le ha llegado el tiempo de comparecer ante Él y no lo hace.

 Ambas quedan sumidas en tinieblas, se ven expuestas a demonios y acaban por correr el riesgo muy grande y casi inevitable de perderse.

 Dios interviene advirtiendo, dando avisos, iluminando el entendimiento, hablando por medio de otros y/o por los acontecimientos, porque quiere que cese esa rebeldía que perjudica a ambas almas.

 El problema es que el alma que rechaza a Dios y que reniega de sus avisos, advertencias, dones, etc., se vuelve mas obtusa, renegada, odiosa, resentida, temerosa.

 Rechazar un Don de Dios convierte al alma en oscura y rebelde, la vuelve sin-Dios, y la expone a demonios por hundirse-sumergirse en tinieblas. En el rechazo a los dones de Dios, a sus inspiraciones, movimientos, iluminación, etc., es realizado con el esfuerzo y colaboración de los demonios.

 Quieren los demonios que las almas rechacen a Dios por ello libran batalla y atormentan, confunden a las almas, a la vez que fingen defenderlas haciendo que se empecinen en sus caprichos.

 Ahí es donde adquieren poder, porque si logran imponer que las almas rechacen a Dios Que Viene en Sus Dones, la tienen completamente sometida y a su disposición, y el alma ciega, guiada por demonios, termina siendo instrumento de esos cerdos infernales.

 Eso la lleva-conduce a su autodestrucción y a una ruina para muchos, y encima, estando el alma plenamente convencida de que obra bien o por el bien de otros, convirtiéndose en orgullosa de oponerse a Dios y de renegar de su Voluntad.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...