7 de junio de 2014

3317.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (113): TODO FUERA DE SU EJE



3317.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (113): TODO FUERA DE SU EJE

 Almas miedosas, orgullosas, dedicadas totalmente a sí mismas no pueden sino preocuparse inútilmente por sí y llegar a convertirse en ególatras desesperadas por lograr imponerse y prevalecer siempre.

 Son almas débiles, desamoradas, orgullosas, que en el abismo de su inconsistencia miedosa se vuelven caprichosas, odiosas, tercas, resentidas, despiadadas. No han creído ni desean hacerlo, porque quieren continuar con lo que siempre hicieron, pensar en sí y dedicarse a su orgullo.

 No han querido creer, ni siquiera lo consideraron necesario, al contrario, se han convencido de que no era necesario creer, entonces, se evadieron de la realidad entrando en la fantasía narcisista infernal dedicándose a la egolatría en la que se consumen desesperadas exigiendo ser adoradas.

 Abandonaron la realidad, se extraviaron, perdieron el rumbo, se internaron en tinieblas, se hundieron en el abismo, se volvieron perdidas aun estando de paso por el mundo.

 Se han separado por completo de Dios, llegaron a renegar absolutamente de Él, consumaron la mas alta traición jamás conocida en la creación, volvieron a elevar la torre de babel.

 Se reúnen para prescindir de Dios, se ponen de acuerdo para renegar de Él y oponerse a Su Voluntad, es decir, se juntan para hacerle la guerra a Dios mismo alzándose desafiantes.

 Son como la serpiente que se alza par atacar apoyada en sí misma, se yergue para escupir su veneno, así se han levantado en contra de Dios y lo insultan día y noche.

 Deberían ofrecer un santo sacrificio día y noche para atraer a Dios, para ligar la creación Él, para hacer cesar las tinieblas, pero en lugar de eso se han dedicado a traicionar a Dios día y noche.

 De esta manera es como han provocado la abominable desolación que azota creación, la mas grave ausencia de Dios en la que todo se destruye, trastoca y queda fuera de su eje.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...