7 de junio de 2014

3320.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (114): CHANTA



3320.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (114):  CHANTA

 Estamos muy apegados a nosotros mismos, tanto que acabamos enterrados en el mundo y enredados en vanidades olvidándonos de lo esencial, de amar y obedecer a Dios, de recibirlo y entregarnos a Él.

 Las almas ya ni creen en Dios o creen muy mal en Él, se pierden en el mundo y todo lo deforman según lo poco que ven-entienden. Están obrando como satanás, juzgan por sí suponiendo en su orgullo delirante que son capaces de hacerlo bien, no admiten el Consejo de Dios.

 Esto es así porque no quieren obedecerlo, se encuentran empecinadas en hacer lo que desean, no les interesa saber lo que Dios quiere, pues sabiéndolo deberían obedecerlo y sabiéndolo y no queriendo obedecerlo, sabrían que están en falta, entonces, como dijo antes El Señor, superado no tiene perdón, son ciegos por elección.

 Niegan la creación espiritual, se han convertido en existencialistas, materialistas, ateos, agnósticos, humanistas, satanistas, ocultistas, etc., y lo que es peor, esto ocurre también con quienes dicen practicar religión.

 Son meros administradores carentes de fe que anulan la vida sobrenatural y que niegan la a existencia infernal o Infra-natural. Tanto se apegan a sí y se entierran en el mundo que llegan a beber el veneno puro de herejías antiguas vomitándolas remasterizadas, actualizadas y renovadas sobre este mundo en tinieblas.

 Si no quieren creer en Dios no están obligados, pero si no quieren creer no pueden decir que creen y fingir que practican una religión porque son hipócritas, embusteros, chantas, embaucadores, o peor, son lobos disfrazados de cordero.

 El lobo disfrazado de cordero es una persona que dice amar a Dios, que finge pertenecerle y seguirlo, que finge interés por otros y habla todo el tiempo de religión, pero que no ha creído ni cree.

 Es un ególatra narcisista infernal que construye una imagen, se da una apariencia y se dedica demandar adoración mientras que finge que presta atención a otros o que se preocupa por sus problemas mundanos.

 No tiene ni idea acerca de las mas básicas y simples realidades espirituales, puede hablar algo sobre ello, pero como chanta y embustero que es, para mantener ‘el relato’, para vender el producto de su empresa y captar clientes a los que engañar y despojar.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...