8 de junio de 2014

3330.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (115): EL ALTAR DE LA HUMILDAD



3330.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (115): EL ALTAR DE LA HUMILDAD


1
Dios pide
Humanidad ofrece

Altar de la Humildad
Altar del orgullo
2
Dios da
Humanidad concibe

Revelación de la Verdad
Revelación de la mentira
3
Dios quiere
Humanidad convierte

Hora de Dios
Hora de satanás-tinieblas
4
Dios dona
Humanidad, ¿Qué hace?

Su Espíritu
Se lo devuelve




 En el día de Pentecostés, cuando deberían perseverar en oración para entregarse a Dios y recibirlo, es justamente cuando se juntan para oponerse a Dios y desafiarlo.

 A Dios lo recibimos al recibir sus Dones, pero para ello debemos dejar de oponernos a El, de renegar contra Su Voluntad, no podemos recibir a aquel contra el que somos rebeldes y que por ello estamos claramente rechazando.

 Orar para imponerle a Dios lo que queremos es oponerse a Él, es rechazarlo, y lo peor es que se hace esto en nombre de la fe, convirtiendo tal cosa en herejía manifiesta.

 Dios no nos va a hacer caso, ni aunque nos juntemos, reunamos, simplemente porque somos rebeldes. Dios no obedece a las criaturas tampoco.

 Si fuésemos obedientes a Dios, Dios concede una petición porque lo dijo El Señor, porque Él mismo esta e nosotros rogando al Padre pidiendo lo que realmente Él quiere dar.

 Como somos rebeldes a Dios y pedimos lo que queremos, Dios no nos puede conceder nada, solo somos un grupo de arrogantes orgullosos que desafía a Dios, renovamos la torre de babel.

 En el día de Pentecostés renovamos el misterio satánico de la torre de babel, justamente lo opuesto a lo que debería ser. Hoy en vez de presentarse una montaña de orgullo desafiante a Dios, debería presentar la humanidad un altar de humildad.

 La montaña de orgullo, torre de bable consiste en querer vencer a Dios, en querer imponerle que Él obedezca, haga caso y dé lo que a la humanidad se le ocurre pedir como si Dios debiese someterse al nuevo orden mundial satanista que los adoradores del cerdo infernal imponen sobre el mundo.

 Acá es donde renuevan la tentación de satanás al Señor, ‘te daré todo si me adoras’.

 En este día la humanidad debería levantar el Altar de la Humildad para recibir la Revelación de la Verdad. Tal altar consiste en buscar la Voluntad de Dios renunciando a la propia, querer obedecerlo a Él.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...