8 de junio de 2014

3335.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (116): PELIGROSIDAD DE LA COMODIDAD INDIFERENTE A DIOS



3335.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (116): PELIGROSIDAD DE LA COMODIDAD INDIFERENTE A DIOS

 Así como los adoradores de satanás y el oro han conquistado las naciones y no las sueltan, también han conquistado las religiones y no las sueltan. Esto significa que no hay remedio, que si desean las almas adorar a Dios no van a poder hacerlo dentro de las religiones a las que pertenecían.

 Para adorar a Dios y para llegar a ser fiel verdaderamente al Señor hay que salir de la religión que ha sido conquistada por satanás, donde el cerdo infernal se ha asentado, coronado como rey desde donde se hace adorar, servir, obedecer.

 Las personas de buena voluntad son estafadas en su buena fe cuando continúan dentro de la religión a la que tradicionalmente han pertenecido. Esto es en principio inocente, cuando se torna manifiestamente evidente que todo ha cambiado, pasan a hundirse con el barco como lo han elegido, querido, buscado y provocado.

 Es mas que evidente que todo ha sido cambiado y que continuará el mismo curso de cambio-transformación hasta volverse la religión satanismo puro, explícito e inexplicable.

 La situación es ya irreversible. Esto es lo que trato de prevenir Dios mismo enviando a María Virgen y al Señor mismo que aparecieron innumerables veces en derredor del mundo llamando a la conversión, a revertir el proceso de traición, subversión, satanización.

 Dentro de la religión ya no es posible amar a Dios, buscarlo, encontrarlo, adorarlo, servirlo, obedecerlo, pertenecerle, las almas cómodas, indiferentes a Él, que no desean amarlo en verdad caen en el error, son presas del engaño y tienen lo que merecen por carecer de un verdadero amor.

 Estas almas se convierten en ególatras narcisistas infernales desesperadas por adorarse y hacerse adorar que tienen por cabeza al rey de los ególatras narcisistas infernales.

 Como rey de la humanidad ante Dios esta el papa, es el representante que debe ser elegido de común acuerdo entre la humanidad y Dios, pero no habiendo sido elegido así, no habiendo sido elegido por nadie, es un impostor que carece de representación real, y por ello, de autoridad verdadera.

 Dios no lo llamó ni lo eligió, entonces, no representa a Dios, y la humanidad tampoco lo buscó ni lo eligió, entonces no la representa, al final, ¿A quién representa?, a quien lo ha buscado y elegido, o sea, a su secta infernal al servicio de satanás.

 Representando a su secta infernal y ante satanás, no oficia ante Dios ni consagra a Dios a las almas, se representa a sí y a todos los rebeldes orgullosos desamorados que le rinden culto a su imagen, y los consagra a satanás mismo.

 Considerar la peligrosidad de quedarse cómodo e indiferente, impávido e indolente cuando ha llegado la hora de convertirse, de levantarse y de empezar  aseguir al Señor Verdaderamente despojándose de lo inútil y buscando la evolución humana real que es la verdadera espiritualidad.

El Don de la Revelación:

Revelación del Señor:


REINOS EN LA PERSONA:

Reinos de la persona, influencia de la Santidad:

LAS DOS NATURALEZAS DEL SEÑOR:

PODRÍAN TENER DOS NATURALEZAS:

DIOS LA PERFECCIONA Y LE DA VIDA:

SECRETO PARA TENER A DIOS (SER= A Dios):

Cuerpo, alma y espíritu (Relación con el país):

SUMA SANTIDAD:


VUELTA DEL SEÑOR, FIN DESOLACIÓN:

ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR:

ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE:



La gran tribulación y la Vuelta del Señor:

SU NOMBRE LO DICE TODO, DIOS SALVA:

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR A NUESTRA VIDA?:

DIOS HACE MILAGROS, PERO ES NECESARIO DARLE CON QUÉ:

PENTECOSTÉS SE RENUEVA HOY:

EFECTOS DEL SANTO SACRIFICIO, VUELTA DEL SEÑOR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...