8 de junio de 2014

3337.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (117): EN ESPÍRITU Y VERDAD



3337.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (117): EN ESPÍRITU Y VERDAD

 El Misterio de Jesús, El Hijo de Dios es simple: Es Dios y Hombre, Perfecto Dios y Perfecto Hombre, tiene dos naturalezas, Divina Perfecta y Humana Perfecta.

 Él Es El Salvador Enviado por Dios, El Mesías, el Ungido-Consagrado, el que compró Con Santo sacrificio la libertad de la humanidad, mejor dicho, pagó el rescate obrando la Redención y consumando la Salvación.

 Para alcanzar la Salvación que Dios da y ofrece, las almas tienen que buscar a Jesús, El Mesías, El Salvador, pero no basta con ello, tienen que recibirlo, aceptarlo, obedecerlo, seguirlo.

 Carnal o materialmente no van a encontrar al Señor, ya pasó por el mundo, ni siquiera va a volver corporalmente, es imposible la reencarnación o que vuelva a nacer.

 Las almas que deseen alcanzar la Salvación, o sea, la liberación de las tinieblas, de satanás, de la muerte eterna, deben buscar al Señor, a Jesús, El Hijo de Dios, El Salvador.

 Lo buscan místicamente, en espíritu, propiciando su Revelación, orando para permitir o favorecer Su Revelación, porque El Señor Vuelve en Espíritu y Verdad, pero si las almas no se dirigen a Él buscándolo en espíritu y no quieren dejarse guiar por Su Revelación de la Verdad, no lo tienen, no lo reciben, no es a Él a quien buscan, y mucho menos al que encuentran.

 Por mas que hablen de Dios y sobre Él todo el tiempo, si no llevan una vida espiritual, no lo ven ni lo conocen, y mucho menos lo tienen. Por mas que digan que llevan una vida espiritual si no lo obedecen, si no lo reciben, si no lo aman, si no se entregan verdaderamente a Él, no lo tienen, no lo conocen, no lo reciben, no lo siguen ni nada que se parezca.

 Solo buscando Su Voluntad, renunciando a la propia, obedeciéndolo es como las almas adoran a Dios en Espíritu y Verdad, si pretenden vivir de otra manera y si dicen amar a Dios de una forma diferente, hacen cualquier cosa menos amar a Dios vivir verdaderamente.

 Mientras las almas se apegan al orgullo, a sus caprichos, a la voluntad propia y tratan de imponerse a Dios sin buscar Su Voluntad y sin esforzarse por obedecerlo, continúan en tinieblas e impidiendo la Segunda Venida de Cristo, porque Él Vuelve como fue arrebatado a los Cielos, en Espíritu y Verdad.

El Don de la Revelación:

Revelación del Señor:


REINOS EN LA PERSONA:

Reinos de la persona, influencia de la Santidad:

LAS DOS NATURALEZAS DEL SEÑOR:

PODRÍAN TENER DOS NATURALEZAS:

DIOS LA PERFECCIONA Y LE DA VIDA:

SECRETO PARA TENER A DIOS (SER= A Dios):

Cuerpo, alma y espíritu (Relación con el país):

SUMA SANTIDAD:


VUELTA DEL SEÑOR, FIN DESOLACIÓN:

ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR:

ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE:



La gran tribulación y la Vuelta del Señor:

SU NOMBRE LO DICE TODO, DIOS SALVA:

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR A NUESTRA VIDA?:

DIOS HACE MILAGROS, PERO ES NECESARIO DARLE CON QUÉ:

PENTECOSTÉS SE RENUEVA HOY:

EFECTOS DEL SANTO SACRIFICIO, VUELTA DEL SEÑOR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...