8 de junio de 2014

3338.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (118): LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO



3338.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (118): LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO

 En lo único que son iguales peras, frutillas y manzanas es en que se trata de frutas, si se formase un conjunto con éstas sería un conjunto variado de frutas, ensalada de frutas, pero no una uniformidad, salvo que se trate de alguna alteración transgénica.

 Una persona, un mono y un perro son tres mamíferos pero no son la misma cosa, y salvo que se trate de alguna alteración genética, continuarán siendo tres cosas diferentes.

 Si religiones absolutamente diferentes se reúnen, por mas que se trate de religiones, continúan siendo religiones distintas, salvo que se produzca alguna alteración genética y nos hallemos frente a religiones transgénicas.

 El problema es este, las religiones han sido alteradas, subvertidas, cambiadas, conservan la apariencia externa, pero en esencia se han convertido en lo mismo, entonces, pueden estar reunidas porque han renegado de Dios.

 Es inconcebible que sean una misma cosa una religión que sostiene el dogma de la doble naturaleza de Cristo con una que no reconoce al Señor como Mesías y otra que no admite la doble naturaleza.

 La religión que admite la doble naturaleza de Cristo, el Misterio de la Unión Hipostática del Verbo ha llegado al culmen de la Revelación, pero si abandona la Verdad central y fundamental el misterio de Dios, comete herejía.

 En teoría no lo abandona ni lo desconoce, pero en la práctica lo abandona, y como al árbol se lo conoce por los frutos, al obrar retrocediendo y anteponiendo el antiguo testamento, esta demostrando que se ha convertido en hipócrita prostituta hereje.

 La única manera en la que puede haber reunión de religiones en una sola es convirtiendo en esencia a todas en una misma, o sea, en una negación de todas, sincretismo satánico en el que los únicos beneficiados son los que propician semejante abominación, o sea, satanás y su linaje.

 En la Transubstanciación se cambia la esencia conservando la apariencia, eso mismo es lo que ha logrado hacer satanás con la religión, cambiar la esencia, convertirla en satanismo y conservar la apariencia.

 El Misterio de Jesús, El Hijo de Dios es simple: Es Dios y Hombre, Perfecto Dios y Perfecto Hombre, tiene dos naturalezas, Divina Perfecta y Humana Perfecta.

 Él Es El Salvador Enviado por Dios, El Mesías, El Ungido-Consagrado, el que compró Con Santo sacrificio la libertad de la humanidad, mejor dicho, pagó el rescate obrando la Redención y consumando la Salvación.

 Para alcanzar la Salvación que Dios da y ofrece, las almas tienen que buscar a Jesús, El Mesías, El Salvador, pero no basta con ello, tienen que recibirlo, aceptarlo, obedecerlo, seguirlo.

El Don de la Revelación:

Revelación del Señor:


REINOS EN LA PERSONA:

Reinos de la persona, influencia de la Santidad:

LAS DOS NATURALEZAS DEL SEÑOR:

PODRÍAN TENER DOS NATURALEZAS:

DIOS LA PERFECCIONA Y LE DA VIDA:

SECRETO PARA TENER A DIOS (SER= A Dios):

Cuerpo, alma y espíritu (Relación con el país):

SUMA SANTIDAD:


VUELTA DEL SEÑOR, FIN DESOLACIÓN:

ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR:

ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE:



La gran tribulación y la Vuelta del Señor:

SU NOMBRE LO DICE TODO, DIOS SALVA:

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR A NUESTRA VIDA?:

DIOS HACE MILAGROS, PERO ES NECESARIO DARLE CON QUÉ:

PENTECOSTÉS SE RENUEVA HOY:

EFECTOS DEL SANTO SACRIFICIO, VUELTA DEL SEÑOR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...