8 de junio de 2014

3341.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (119): LLEGÓ LA HORA DE OPTAR



3341.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (119): LLEGÓ LA HORA DE OPTAR

 La humanidad es libre de hacer y decir, pero esto no significa que debamos creer todo lo que en el mudo se presenta como bueno, ni que Dios mismo deba aceptarlo, hacer caso o someterse.

 Dios Es Padre, la humanidad debe respetar a Su Padre, si no lo hace debe saber lo que es convertirse en paria por elección propia, y también, debe conocer lo que es volverse hija del adversario.

 No puede la humanidad quejarse de lo que ha elegido, buscado, querido, provocado, se cosecha la siembra. Las tinieblas que azotan la creación no han surgido por casualidad, no es algo imprevisto ni han llegado de repente.

 Es lo que satanás ha querido y la humanidad le ha concedido. La humanidad no ha conformado a Dios, no ha buscado Su Voluntad ni lo ha obedecido, entonces, no tiene el Reino de Dios como debería, ni en los corazones ni en el mundo.

 Dios ha ofrecido Su Reino, ha querido Vivir-Reinar en los corazones y en medio de nosotros, en y entre nosotros, pero no lo hemos aceptado, buscado, querido, recibido.

 Al renegar de Su Voluntad hemos elegido al adversario y es así que lo tenemos en y entre nosotros, tenemos su abominable espíritu vicioso y corrupto enquistado en el corazón y en el mundo.

 Ha llegado la hora de la purificación, de que la humanidad pase por la gran tribulación en la que deberá optar definitivamente por Dios o por satanás. La oportunidad de salir del abismo, de las tinieblas, Dios la ofrece.

 Esto consiste en una intervención milagrosa suya Revelando la Verdad, Volviendo El Señor en Espíritu y Verdad, Pasando por la vida de cada uno derribando el orgullo y dando la oportunidad de elegir la Verdad, la verdadera espiritualidad, el verdadero camino.

 Todos tenemos la opción de renunciar al orgullo y de elegir a Dios verdaderamente, lógicamente, no lo encontramos donde solía estar, debemos hacer el esfuerzo por buscarlo, dirigirnos a Él, aprender a escucharlo, a discernir su Voluntad.

 Tenemos que hacer lo que no hicimos, sacudir el polvo, llegar a vivir verdaderamente como espirituales e hijos de Dios, dejar de mentirnos, de engañarnos, de practicar la egolatría narcisista infernal, el culto a la imagen propia.

 Si no hacemos esto terminamos rindiéndole culto a quien reina en esta egolatría narcisista infernal, ese es el rey de los ególatras y es ahí donde la humanidad le rinde culto a la imagen de la bestia.

El Don de la Revelación:

Revelación del Señor:


REINOS EN LA PERSONA:

Reinos de la persona, influencia de la Santidad:

LAS DOS NATURALEZAS DEL SEÑOR:

PODRÍAN TENER DOS NATURALEZAS:

DIOS LA PERFECCIONA Y LE DA VIDA:

SECRETO PARA TENER A DIOS (SER= A Dios):

Cuerpo, alma y espíritu (Relación con el país):

SUMA SANTIDAD:


VUELTA DEL SEÑOR, FIN DESOLACIÓN:

ÚLTIMA MANIFESTACIÓN MILAGROSA DEL SEÑOR:

ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE:



La gran tribulación y la Vuelta del Señor:

SU NOMBRE LO DICE TODO, DIOS SALVA:

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR A NUESTRA VIDA?:

DIOS HACE MILAGROS, PERO ES NECESARIO DARLE CON QUÉ:

PENTECOSTÉS SE RENUEVA HOY:

EFECTOS DEL SANTO SACRIFICIO, VUELTA DEL SEÑOR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...