8 de junio de 2014

3352.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (120): PÉRDIDA DEL DON Y DE LOS DONES



3352.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (120): PÉRDIDA DEL DON Y DE LOS DONES

 Desdeñan las almas los Dones de Dios y están rechazándolo a Él mismo, no consideran siquiera por un instante que al hacerlo eligen las tinieblas y prefieren enterrarse en el abismo.

 Los dones de Dios son gratuitos, pero llevan anexos responsabilidades, si no se cumplen, con el correr del tiempo los Dones se pierden.

 Dice la biblia que Dios no se arrepiente de su Llamado ni de sus Dones, es verdad, pero si las almas no responden no reciben los Dones y quedan en tinieblas.

 Si responden y después cambian de rumbo, como también esta escrito, Dios no les hace el bien que les ofrecía, profeta Jeremías, y como esta escrito en Ezequiel, una mala acción borra el bien hecho con anterioridad.

 La persona que responde al Llamado de Dios, a su Vocación, recibe los Dones de Dios para esa desarrollarla, cumplirla, llevarla a cabo, pero si se desvía, aparta, reniega convirtiéndose en apostata pierde todo.

 Una rebeldía no le hace perder todo, incluso si se arrepiente y corrige puede llegar mas alto porque mataría su orgullo, lo que hace perder Dones es extraviar el rumbo, separarse de Dios, renegar de Su Voluntad.

 Dios mismo Es El Don y los Dones para desarrollar una misión, aquella en la que consiste la Vocación, se pierden al perderlo a Él, porque si el alma no atesora a Dios, no puede tener lo que es de Él.

 Las almas que buscan Dones sin Dios encuentran cualquier cosa menos lo que buscan porque son engañadas por el adversario que puede fingir muchas cosas, fraguar, imitar, para seducir a las almas y mantenerlas postradas en tinieblas y plenamente convencidas de que son buenas, espirituales, importantes, etc.

 Lo esencial es aprender a amar a Dios, renunciar a si mismo, al orgullo-amor propio, a tratar de satisface egoístamente el abismo de orgullo, y las almas por mas que aprendan sobre Dios y hablen sobre Él, esto no lo hacen, entonces, es mentira que aman a Dios.

 Ahí es donde se convierten en lobos disfrazados de cordero que se dedican a saciar su orgullo primero y sus vicios después cometiendo todo tipo de delitos en el mundo, pero por sobretodo, la traición a Dios mientras que colaboran con el adversario en perder a las almas.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...