10 de junio de 2014

3372.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (121): DIOSAS, REINAS, SEÑORAS, ¿NO VEN QUE LO SON DEL ABISMO?



3372.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (121): DIOSAS, REINAS, SEÑORAS, ¿NO VEN QUE LO SON DEL ABISMO?

 Las almas prescinden alegremente de Dios, reniegan de Él, se olvidan, se dedican a hacer algo que llaman ‘mi vida’, sobre la faz de la tierra. Eso se derrumba, desmorona, es un fracaso que con el correr del tiempo se convierte en ruina inevitable.

 Se sienten orgullosas de dedicarse a sí mismas, se consideran diosas, reinas, no advirtiendo ni queriendo entender que se mienten, engañan, que colaboran con satanás.

 Lo que quiere el adversario es que ellas mismas se destruyan, que incurran en una autodestrucción, o sea, que crean que conquistan el mundo, ganan, triunfan, reinan negándose a ver que se consumen, arruinan, entierran en el abismo.

 El ser reinas, diosas, o algo así en el mundo, es la distracción que satanás utiliza para que se dediquen orgullosamente a autodestruirse, es decir, a apartarse de Dios, a cultivar el orgullo, a convertirse en demonios ególatras desesperados por ser adorados.

 Mientras el alma se dedica a si misma, se entierra, se hunde en sí misma abismándose en el olvido y la negación de Dios, se sumerge en un abismo real deformándose en el que se transforma en una bestia.

 El problema es que las almas solo miran lo superficial, aparente, la exaltación en el mundo, el triunfo, la victoria, o sea, consideran que lo importante es destacarse, hacerse, ver, notar, llamar la atención, obtener adoración y hacerse obedecer.

 Consideran como éxito lo que es derrota, porque ahí es donde triunfarán en el mundo, pero también ahí es donde anulan el espíritu, donde se olvidan de Dios, reniegan de Él y donde no aman, sino que se adoran a sí y luego exigen a todos adoración.

 Podrán triunfar en el mundo, pero su alma se pudre, se están autodestruyendo, entonces, mientras se dicen ‘triunfadoras’ en el mundo, sostienen la mentira que desean creer y hacer creer arruinándose ahora y para siempre.

 Esto también sucede entre quienes dicen amar y servir a Dios, seguir al Señor y pertenecerle, y estas almas son peores porque se convierten en hipócritas mentirosas, estafadoras que arrastran a otras a la perdición cuando deberían arrastrarlas a la salvación.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...