10 de junio de 2014

3374.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (122): DE CABEZA EN SÍ = DE CABEZA EN EL INFIERNO



3374.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (122): DE CABEZA EN SÍ = DE CABEZA EN EL INFIERNO

 Las almas ya no creen en Dios, poco le simpota, se han convertido en su gran mayoría en ateas, agnósticas, tanto teóricas como prácticas, y las que dicen creer no andan por mejores caminos.

 Lo esencial de la vida se ha perdido, lo esencial de la existencia misma sobre la faz de la tierra ha sido cambiado, el mundo se ha puesto de cabeza, o peor, es como si girara al revés.

 La realidad es simple, el orden es coherente, primero Es Dios, siempre Primero Es Dios, solo porque Es Dios, sin embargo desde hace tiempo, y debido a la generalizada, extendida y enfermiza egolatría narcisista infernal, lo primero parece ser la humanidad.

 Parece ser porque en realidad no lo es. Se predica el humanismo satanista en el mundo y en las religiones, se exalta a la humanidad por sobre todo y todos, a la vez que se imponen modelos infernales, enfermizos, deformes, grotescos de humanos.

 Cuando se adora a la humanidad no es a ésta en realidad que se adora, es satanás alzándola, rebelándola, sublevándola contra Dios. Humanismo es otro nombre para satanismo, el mas enfermo culto a satanás, al enemigo de Dios y de la humanidad.

 La humanidad le rinde culto al adversario, a aquel que la ha odiado aun antes de que llegara a existir, el mismo que la ha enterrado y perdido en tinieblas, el que la quiere destruir desde que tomó conocimiento de que existiría.

 ¿Es infeliz la humanidad?, la causa es esa, adora a su enemigo mientras que orgullosa ególatra narcisista cree que se adora a sí misma, mientras que colabora en su corrupción, deformación, putrefacción, mientras que hace esfuerzos para pudrirse convirtiéndose en demonio a imagen y semejanza del adversario.

 La humanidad esta orgullosa de renegar de Dios, de convertirse en rebelde, de odiar la Divina Voluntad, de convertirse en una prostituta que adora a satanás llamándolo ‘dios’, ‘señor’, ‘maestro’, ‘guía’, etc.

 Esto ocurre incluso entre quienes dicen amar a Dios y seguirlo, porque no dejan de adorarse a sí, de rendirle culto a su imagen-personalidad-máscara-apariencia-montaña de orgullo.

 Es simple de entender, la humanidad se halla de cabeza en sí, rindiéndole culto al orgullo, a la ausencia de Dios, lo que es lo mismo que estar ya de cabeza en el infierno.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...