10 de junio de 2014

3377.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (123): LA INMUNDICIA MAS GRANDE QUE HA PISADO LA TIERRA, ENCARNACIÓN DE LA MENTIRA Y FUENTE DE TINIEBLAS



3377.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (123): LA INMUNDICIA MAS GRANDE QUE HA PISADO LA TIERRA, ENCARNACIÓN DE LA MENTIRA Y FUENTE DE TINIEBLAS

 Desde los corazones vacíos, desolados, desamorados, llenos de orgullo el adversario se alza desafiando a Dios, oponiéndosele, queriéndolo vencer. Así es como las almas se conjuran en contra de Dios.

 Se reúnen para vencer a Dios, para dejarlo totalmente fuera de la creación, y este conjuro espiritual se nota en conjuras, rejuntes, acuerdos terrenos, mundanos, o sea, en el embuste de la unión de religiones.

 Dijo El Señor que las almas debían ponerse de acuerdo para buscarlo, no para oponérsele o para tratar de vencerlo. Lo que han construido es la torre de babel, el monumento al orgullo, un abismo de vacío y ausencia de Dios.

 Lo que construyen en el mundo es orgulloso desafío y oposición a Dios, es perversidad infernal, ambición terrena, una trampa donde se asienta satanás y desde donde reina haciéndose adorar, servir, obedecer.

 No consideran ni por un instante que se han puesto de acuerdo para desafiar a Dios, renegar de Él, oponérsele, para colaborar con satanás, someterse a las tinieblas, perderse y perder almas.

 Solo les interesa obedecer al poder mundano, no han discernido la Voluntad de Dios, no lo han querido obedecer nunca, solo se preocupan por continuar con la concreción de sus ambiciones terrenas.

 Como premio buscan la gloria terrena, no se les ocurre ni por un instante amar a Dios, escucharlo, obedecerlo, servirlo, seguirlo, y consecuentemente, no enseñan a hacerlo.

 Han devenido en maestros del engaño, del error, de la mentira, se han convertido en farsantes, falsos profetas, embusteros traidores, lobos disfrazados de cordero, llegaron a convertirse en la encarnación de la mentira y fuente de oscuridad o tinieblas para las almas y el mundo.

 No quieren entender que tienen la altísima responsabilidad de formar a las almas, de enseñarles a vivir, a amar a Dios, a colaborar en su salvación, en lugar de ello les enseñan a morir, perderse, amarse a sí mismos y colaborar en su eterna perdición.

 ¿Todavía espera alguna felicitación de parte de Dios?, ¿Esperan que Dios colabore en sus proyectos?, ¿Saben lo que están pretendiendo?, porque si lo saben, demuestran ser la inmundicia mas grande que ha pisado la tierra.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...