13 de junio de 2014

3437.- GRAN AVISO, ELEGIRÁN PERDERSE PARA SIEMPRE POR NO ELEGIR A DIOS



3437.- GRAN AVISO, ELEGIRÁN PERDERSE PARA SIEMPRE POR NO ELEGIR A DIOS

 Tal vez las almas creyeron el cuento infernal de que todo está bien y nada malo ocurre ni ocurrirá, tal vez creyeron a los falsos profetas que les dijeron lo que deseaban escuchar.

 Tal vez se encerraron en la fantasía que quisieron creer, pero por el Amor de Dios, por Misericordia Divina, van a abrir los ojos a la Verdad, chocarán contra la realidad.

 Dios mismo va a impedir que continúen mintiéndose, y a la vez, les va a dar la oportunidad de moverse, de cambiar de rumbo, de dejar de mentirse-engañarse poniéndose a trabajar interiormente para llegar a ser verdaderamente libres.

 Dios Es la Verdad, de Él procede la Verdad, por ello es que, habiéndolo acallado las consciencias y habiéndolo echado las religiones al impedirle Que Se Revele, hablará en los acontecimientos, intervendrá en la historia, El Señor Vuelve.

 Esto producirá un choque, como esta escrito, una piedra no movida por mano de hombre cae a los pies de la estatua delirante del orgullo-amor propio reduciendo todo a lo que es, polvo y cenizas.

 Cada cual va a estrellarse contra el suelo, va a comer polvo, beberá la amargura de su abominable desolación y se perderá anegado en su inmundicia. Ahí no le va a faltar la sugerencia de Dios ni la Fuerza del Espíritu para levantarse, para querer remediar su situación.

 Dios socorrerá a las almas, las asistirá invitándolas a modificar su camino, corregir su conducta, salir del abismo de su existencia fantasiosa, orgullosa, desamorada. Lo que no va a hacer es forzar a nadie a salvarse, sí va a dar la oportunidad, abrir un camino, permitir la opción.

 Que comprendan las almas que es hora de dejar de mentirse-engañarse-evadirse, es el momento de dejar de esconderse y de hacerse las estúpidas como hasta ahora que lo único que hacen es acusar a otros y quejarse.

 Cada cual ahora, delante de Dios, deberá reconocer y confesar su inmundicia, corrupción, y moverse para ponerle remedio, para buscar una solución, de lo contrario, es acá donde las almas elegirán perderse para siempre por no elegir a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...