13 de junio de 2014

3438.- GRAN AVISO, PERO SE VAN CON EL ANTICRISTO



3438.- GRAN AVISO, PERO SE VAN CON EL ANTICRISTO

 Hasta ahora las almas han mentido y se han mentido, a partir de este momento, la posibilidad de engañarse y de engañar, se desvanecerá, deberán abrir los ojos a la triste realidad a la que desean oponerse, la que no quieren ver ni aceptar.

 Hasta ahora se han engañado, ya no podrán, deberán aceptar lo que venían viendo, comprobando, conociendo, entendiendo, vislumbrando, todo eso que se esforzaron en no ver, no entender, no comprender imponiéndose la mentira.

 Esto sucede porque la fantasía se desvanece, la escenificación se derrumba, nada que es falso puede sostenerse para siempre, cae por su peso y porque reza la sentencia ya emitida en el Cielo, “No prevalecerán”.

 Dios sostiene y perpetúa lo que es suyo, lo que no, se sostiene solo y como todo lo que es terreno, se corrompe, pudre, cae, desvanece, y esa putrefacción queda a la vista.

 Esto es lo que pronto conoceremos definitivamente se caerán las máscaras y se sacarán las caretas los hipócritas impostores porque quedarán expuestos en su ser y hacer real, porque su abominación se ha vuelto tan desbordante que ya no podrán ocultarla.

 Descubiertos en su ser y hacer real, en lo que realmente son y hacen, serán odiados, aborrecidos, despreciados por aquellos que los idolatraron. No hay odio mas grande que el que surge del desengaño, no hay rencor mas duradero que el que es fruto de una desilusión.

 Las almas infantiles, inmaduras, idolatran, luego, odian, aborrecen, cuando deberían hacer un esfuerzo por crecer, madurar, corregirse, evolucionar, pero como no lo hacen ni lo quieren hacer, cambian un tirano por otro.

 Ante el desengaño deberían comprender que es hora de crecer, madurar, de dejar de andar buscando embusteros aduladores que mientan mientras se aprovechan, pero las almas no quieren, desean engañarse y ser engañadas, entonces, se condenan a elegir a otro impostor, farsante, chanta, embustero.

 No quieren crecer, madurar, evolucionar, quieren cambiar el farsante que las ha desilusionado o desencantado por otro y que éste les siga mintiendo, porque en el fondo son y desean continuar siendo lo mismo, hipócritas, orgullosas, ególatras, mentirosas que se esfuerzan por perpetuar la fantasía, el engaño, negándose a amar.

 La oportunidad de parte de Dios la tienen, y no solo eso, sino también la Luz necesaria para comprender y la Fuerza para cambiar, pero no van a aprovechar tales cosas, van a buscar enseguida un sustituto para su ídolo, otro impostor, un mentiroso, anticristo al que se van a esforzar por creerle para continuar cómodas asentadas en su miseria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...