14 de junio de 2014

3462.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (127): ESTÁN COMO MERECEN ESTAR



3462.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (127): ESTÁN COMO MERECEN ESTAR

 No dejan de demostrar ser inútiles, incapaces, inservibles, pero a la vez, no dejan de probar y exponer su inmunda soberbia y egolatría narcisista infernal. Se han convertido en algo peor que demonios, y lo único que hacen sobre la faz e la tierra es arrastrase clamando desesperadamente adoración.

 Se han vuelto una inmunda y repulsiva desolación, sus corazones apestan a demonios, se revuelcan en lupanares infernales con los espíritus inmundos engendrando en sí podredumbre y maldad.

 Son nada y sirven para menos, pero sostienen un orgullo desafiante, delirante, como una gran fortaleza que alza cual cuerno para cuestionar a Dios. Se desesperan enfermizamente por ganar volviéndose soberbias recalcitrantes, son nefastas abominaciones satánicas que vagan sobre la faz de la tierra.

 Son nada y pueden nada, pero en sus delirios de soberbia se creen dioses, reyes, pasean su corona de inmundicias y su panza hinchada de arrogancia por el mundo desesperándose por imponerse, prevalecer, reinar.

 Demuestran en su comportamiento una conducta infernal, propia de demonios con los que se pasean, prostituyen, a los que se entregan y consagran. Con y como los demonios se desesperan por imponerse y prevalecer, hacerse aceptar y obedecer.

 Quieren ser reconocidos como iguales a Dios o aun mas que Él en su desesperación por reinar, imponerse, demostrando que tienen miedo, que su única preocupación es hacerse aceptar.

 Ni siquiera piensan por un segundo que se desesperan porque su orgullo delirante sea aceptado y tenido por bueno, no consideran que piden aceptación y reconocimiento para su inmundicia, corrupción, negación de Dios, para la abominable desolación en la que se han convertido.

 Están totalmente vacíos, desolados, son polvo y cenizas que reclaman ser tenidos por dioses, reyes, que quieren estar a la altura de Dios, incluso acusándolo de orgulloso por no reconocer su delirio y no aceptar su fantasía.

 Se tienen lástima, son gusanos que rebalsan de amor propio, sumamente podridos y asquerosamente recalcitrantes, pero quieren ser tenidos como dioses, reyes, señores, etc., en definitiva, son demonios delirantes de orgullo y están donde deberían estar, en un estado de muerte infernal, vacío, desolación, abominación.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (123):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...