14 de junio de 2014

3463.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (128): ¿SE HAN MIRADO?



3463.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (128): ¿SE HAN MIRADO?

 Enfermas de orgullo, apegadas a sí mismas y hundidas con sus retorcidos pensamientos las almas se pasean por el mundo desesperadas infernalmente por imponerse, prevalecer.

 Se apegan a su enfermizo orgullo delirante y se desesperan por imponerse, reinar, prevalecer, triunfar, demostrando que en sus vidas miserables y vacías adoran a satanás, le pertenecen al rey del abismo.

 Se ahogan en amor propio, se desesperan imponerse, reinar, prevalecer, hacerse ver, escuchar, obedecer, y como cerdas caprichosas que han llegado a ser, recurren al odio, demostrando así su incapacidad total.

 Cerdas caprichosas que con maldad, furia odio, con un comportamiento propio de demonios se imponen, prevalecen y se desesperan por triunfar. Es poco calificarlas como cerdas, pero no hay descripción posible de aquello en lo que las almas orgullosas ególatras desamoradas se han convertido.

 No sirven para nada, ni para nada, son delirantes de orgullo, abominaciones enfermizas delirantes que se pasean por el mundo ostentando su fantasía soberbia recalcitrante.

 Son peores que demonios, chorrean inmundicia, desbordan de maldad, se pudren en su orgullo y no dejan de practicar la egolatría narcisista infernal.

 Realmente en esencia son nada y encima, se apegan a delirios y fantasías, son cerdas víboras venenosas, se arrastran sobre la faz de la tierra y se revuelcan en el chiquero con mil demonios.

 Lucen orgullosas su delirio, se adoran en la inmundicia en la que habitan, se pudren en vida prostituyéndose con demonios, y encima, dicen que son como Dios, o incluso hasta mas que Él, siguiendo los pasos de satanás.

 Con su comportamiento están pidiendo a gritos ser precipitadas al abismo eterno, pues ya lo buscan, quieren, frecuentan, se hallan habituadas a esa abominación, no hacen mas que tratar de conseguir la condenación eterna.

 Si abrieran los ojos por un instante considerarían la inmundicia en la que se han convertido y el fin eterno e irremediable que están suplicando obtener, aquel del que no van a salir.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (123):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...