14 de junio de 2014

3464.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (129): ARRUINAN LO QUE FINGEN AMAR



3464.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (129): ARRUINAN LO QUE FINGEN AMAR

 Con desesperación infernal quieren imponerse en algo a alguien, no importa que ni a quien, demostrando de esta manera que las mueve el orgullo infernal que así busca saciedad.

 De esta manera es como llegan a convertirse en ególatras malditas odiosas y perversas, se pierden por el camino egoísta y miserable que desean seguir sosteniendo tontamente que son mejores, superiores, perfectas.

 No consideran ni por un instante que se han convertido en instrumentos de odio, ruina, destrucción, ni ven que hacen nada bueno, su esencia es el odio y su actividad es la destrucción, se hallan al servicio de satanás.

 Fingen perfección para infiltrarse, pasear por el mundo, pero son cerdas mentirosas ególatras que han elegido ser hijas de satanás, entonces, sus obras realizan.

 Así llegan a ser serpientes venenosas, egoístas recalcitrantes que se pudren en el abismo de su egolatría, y que pasan por el mundo arrastrándose en adulaciones buscando infiltrarse y así tener la oportunidad de vomitar su maldito veneno.

 Jamás hicieron algo bueno, teniendo la oportunidad la han despreciado, su única actividad es criticar, destruir, aborrecer, arruinar, quejarse, lamentarse, demostrando de esta manera comportarse como demonios.

 Adoran a satanás, lo eligen por rey, dios, señor, se vuelven abominables como su guía, y encima, desean desesperadamente ser aceptadas, escuchadas, consideradas, no advirtiendo que hasta han perdido los rasgos de humanidad, ya ni almas parecen.

 Profanan la creación paseándose sobre la faz de la tierra, fingiendo perfección y no haciendo otra cosa mas que aborrecer, odiar, perseguir y desear prevalecer sea como sea.

 Acá es donde se descubre el obrar propio de judas, este traidor era adulador y lisonjero como la serpiente eterna, así se infiltró entre los apóstoles, fingía servicio al Señor e interés por Él pero su desesperación era imponerse, prevalecer, vencerlo, hacerle aceptar a Dios Su Voluntad.

 No consideraron ni por un instante corregirse porque se adoran, cultivan la egolatría y rebalsan de orgullo, hicieron de su obsesión por imponerse su finalidad en la vida volviéndose egoístas ciegos y recalcitrantes.

 Solo destruyen, corrompen, persiguen, arruinan, demostrando que están desesperados por ser adorados, imponerse y prevalecer, manifestando que no les importa mas que satisfacer su ambición, y esto, sea como sea, incluso arruinando lo que fingen amar.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (123):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...