15 de junio de 2014

3489.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (130): DESESPERADOS POR LA SOLEDAD QUE SE PROVOCAN



3489.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (130): DESESPERADOS POR LA SOLEDAD QUE SE PROVOCAN


 No quiere estar solo el adversario, esta desesperado por lograr que lo miren, le presten atención, padece la soledad el infeliz que se ha adorado a sí mismo hasta pudrirse y perderse.

 Lo mismo sucede con las almas ególatras que se han dedicado-consagrado a sí mismas, como no han querido amar, se encuentran solas, vacías, desoladas, aisladas, incluso estando rodeadas de gente.

 No quieren comprender que padecen la ausencia de Dios, a quien han rechazado, y ese vacío es el que les hace padecer desolación y soledad. Aun haciéndose adorar por todo el mundo van a seguir sintiendo el abismo desolado en su interior de donde cosecharán tristeza, amargura, angustia, aplastamiento, aflicción, depresión.

 En su desesperación por no estar solo se mete en las almas, se adhiere a ellas mejor dicho, se mete en la vida de cada una y fomenta que se dediquen cultivar el orgullo, ahí las alza, encumbra en el mundo.

 Las almas se sienten satisfechas y orgullosas por alzarse en el mundo y hacerse adorar, pero a la vez padecen el vacío abismadle la ausencia de Dios, una abominable desolación que, con el correr del tiempo provoca que se derrumben sobre sí vueltas un puñado de cenizas vanidosas.

 En ellas es que el adversario se hace adorar, en esas almas en las que esta presente es donde reina en el mundo y por las que obtiene adoración, pertenencia, sumisión.

 Comprender acá la razón por la que se convierten en anticristos, y comprender la gravedad de aorar a esas almas embusteras, chantas, hipócritas, aduladoras que fingen interés por la humanidad pero que pertenecen a satanás. Notar que son lobos disfrazados de cordero.

 Las almas vanidosas, cómodas, orgullosas, desamoradas que no aman a Dios, termina adorando a esos ídolos mundiales que parecen líderes ideales, pero que venden una imagen, usan la máscara de satanás para seducir a las naciones y conducirlas en contra de Dios.

 Esos anticristos repugnantes están conduciendo a la creación a la perdición eterna, es hora de que las almas abran los ojos, recapaciten abandonen su comodidad, dejen de practicar la egolatría narcisista infernal y comiencen a buscar a Dios practicando una verdadera piedad propia de criaturas de Dios.

 Practican una falsa piedad propia de engendros infernales delirantes de orgullo, son ególatras desamoradas perdidas en la abominable desolación, y encima, están satisfechas por ello.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (129):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...