15 de junio de 2014

3490.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (131): FERMENTA EN EL ALMA Y PREVALECE EN EL MUNDO



3490.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (131): FERMENTA EN EL ALMA Y PREVALECE EN EL MUNDO

 La verdad es que sin esfuerzo, sacrificio, renuncia a sí mismo, entrega, las almas no crecen, no maduran, no progresan, no evolucionan.

 Por supuesto que tal renuncia a sí y entrega es a Dios, porque ahí es donde verdaderamente las almas producen o generan amor.

 Comprender acá las trampas que esta imponiendo el adversario en el mundo en estos tiempos, ofrece que las almas se adoren entre sí, que se entreguen fingida e hipócritamente unas otras, dejando a Dios de lado.

 Al entregarse entre sí y no a Dios, no generan amor solo producen orgullo, vanidad, amor propio, engendran deseo de adoración fermentan en amor propio y se desesperan por ser aceptadas.

 Ahí se dedican a imponerse y solo se preocupan por prevalecer, y siempre diciendo que es por el bien de otros demostrando así la hipocresía al querer encubrir de caridad lo que es egoísmo miedo, preocupación por sí, deseo adoración.

 La renuncia a sí mismo es a la propia voluntad, es una verdadera negación de sí y genera amor, enciende al alma, produce un espíritu en el interior, pero solo si es para aceptar a Dios y entregarse a Él.

 Si hay renuncia a sí mismo o a la propia voluntad para entregase a otros continúa siendo vanidad, deseo de aceptación, es mas un pedido que un don y genera orgullo.

 Comprender la necesidad de discernir la Voluntad de Dios para aceptarlo y para entregarse a Él, porque ahí surge el amor, ahí el alma crece, madura, evoluciona, se endereza, rompe el manto de neblinas que quiere rodearla, envolverla, atraparla, en el que el adversario desea retenerla.

 Si el alma no ama a Dios, puede creer y hacer creer cualquier cosa, pero la verdad va a continuar siendo la misma, es egoísta, se vuelve miserable, se convierte en recalcitrante y acaba por enterrarse en sí misma envuelta en esa red o manto que el adversario le echa para atraparla, el orgullo.

 Mientras no amemos a Dios, vamos a continuar colaborando con el adversario, vamos a seguir atrapados y prisioneros de nosotros mismos y en el mundo porque satanás va a continuar reinando y disponiendo, oprimiéndonos y sometiéndonos a las tinieblas de la muerte eterna que fermenta en el alma y prevalece en el mundo.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...