16 de junio de 2014

3506.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (132): LO QUE NO QUISIERON ESCUCHAR NI CREER



3506.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (132): LO QUE NO QUISIERON ESCUCHAR NI CREER

 Desgraciadamente el culto al adversario se ha generalizado, se ha esparcido como metástasis de un cáncer que corroe a toda la humanidad. Antes era común y corriente en el mundo, ahora también lo es en las religiones.

 Se le rinde culto abierta y decididamente, pero también en forma oculta y solapada. También se le rinde culto en forma inconsciente, pero ya es general y el cerdo infernal esta desesperado, excitado, se cree dios, rey, señor, etc.

 Cada uno le rinde culto en su egolatría narcisista infernal, pues las almas adoran su imagen, la alzan y presentan en el mundo, las que no la tienen se desesperan por dársela.

 Es como cuando Adán y Eva se hicieron taparrabos para ocultar su desnudez. Es una máscara-apariencia para pasar por el mundo ocultando la ausencia de Dios, el vacío-abismo, la podredumbre abominable interior, el ser un sepulcro con un cadáver en avanzado estado de descomposición.

 Las almas se pudren, en vida se anegan en vicios y practican la egolatría narcisista infernal, le impiden a Dios Que Se Revele mientras que buscan al adversario y lo reciben en su propia casa-vida-corazón.

 No se resisten al intento de penetración infernal, a su manipulación, engaño, imposiciones, etc., se dejan arrastrar y acaban postrándose a sus pies, rindiéndose a sus exigencias y sometiéndose a sus caprichos.

 Así es como las almas creen que se ocupan de sí o su bien, que se defienden del odio y las persecuciones, rechazos y desprecios, pero en realidad están sometiéndose a satanás y entregándose  alas tinieblas.

 Deben buscar a Dios para vencer el miedo, defenderse de los engaños del adversario, para adquirir Fortaleza y aplastar a satanás. Tienen que unirse a Dios para que estando Dios en el corazón puedan aplastar a satanás bajo sus pies y recuperar el control de su vida.

 Desgraciadamente, no lo hacen ni quieren, se desesperan por rendirse a las mentiras del adversario, dedicarse al mundo, negar a Dios, despreciar la Revelación, dejar de obedecer al Señor.

 Así es como terminan por perderse en tinieblas, construir su autodestrucción, entregarse a la perdición, y encima, convencidas de que obran bien o por su bien. Así es como entenderán tarde y en desgracias lo que no quisieron escuchar ni creer.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (131):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...