16 de junio de 2014

3510.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (133): FE Y RELIGIÓN SIN FE NI RELIGIÓN



3510.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (133): FE Y RELIGIÓN SIN FE NI RELIGIÓN

 ‘No podés hacer eso’, nos dice con palabras, castigos, azotes, desgracias, problemas, etc., el adversario para convencernos de que es imposible seguir al Señor, obedecer a Dios, tener fe en estos tiempos.

 Quiere golpearnos, derribarnos, tumbarnos, postrarnos en tinieblas, es la hora de la perseverancia en la Fe, pero si no hay oración, hasta los elegidos son confundidos, engañados, seducidos y manipulados por el adversario.

 Esta desesperado por convencernos de sus mentiras, hacernos caer en sus engaños, es como un control mental que realiza para imponernos su voluntad y determinar nuestra conducta haciéndonos suyos en esto.

 Si creemos lo que dice, lo hacemos realidad, vivimos en consecuencia. Comprender la razón por la que las almas sin Dios se pierden. Si buscásemos al Señor seríamos defendidos de los engaños del adversario.

 El problema es que no buscamos la Palabra de Dios, incluso hay quienes no se dejan guiar y hasta niegan la posibilidad de Que El Señor se Revele, ahí se perjudican porque si no puede Revelarse, no puede guiarlos ni defenderlos.

 Muchos dicen tener fe y hasta ser muy piadosos aparentan, pero la verdad es que niegan lo esencial de la fe y religión, la posibilidad de que Dios Se Revele, intervenga, de que El Señor Pase.

 Si Dios no puede revelarse, intervenir, darse, Pasar, no es fe ni es religión, es un dios muerto, falso, lo llamen como lo llamen, es una abominación. Acá es donde satanás tiene a muchas almas atrapadas, confundidas, engañas y camino a la perdición eterna como ovejas la matadero.

 El problema es que las almas dicen tener fe y están orgullosas de su supuesta perfección porque al no escuchar la Voz de la Verdad, de Dios, creen las mentiras que satanás, el mundo y su consciencia podrida dicen.

 Fe infantil, inútil y nefasta es la que tienen donde terminan pudriéndose en vida y acaban por rendirle culto a la propia imagen, y así, al vacío, la desolación, la ausencia y negación de Dios, a la imagen o estatua del Apocalipsis.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (131):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...