16 de junio de 2014

3511.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (134): SON ABISMOS POR EGOÍSTAS QUE IMPIDEN LA REVELACIÓN DEL SEÑOR



3511.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (134): SON ABISMOS POR EGOÍSTAS QUE IMPIDEN LA REVELACIÓN DEL SEÑOR

 Nuestro orgullo-amor propio-yo-ego, tiene que morir en ayunas, sacrificado, no satisfaciéndolo, debemos purgarlo, porque si nos dedicamos a satisfacerlo crece, se extiende, nos domina, aplasta somete, esclaviza.

 Es un cerdo caprichoso insaciable, imposible de conformar o satisfacer, nos enloquece mientras exige sin cesar satisfacción que no alcanza nunca porque es un abismo eterno.

 Recordar que somos creados vacíos, con un abismo, “En el principio…”, dice en el génesis. Ese vacío es para llenarlo con la Palabra de Dios, pero si no la buscamos y no la recibimos, quedamos vacíos, desolados y llenos de caos y confusión.

 Ahí es donde se presenta el adversario, satanás, donde se alza y nos seduce, engaña generando ambición y desviándonos, inclinándonos sobre nosotros mismos y encaminándonos a la perdición eterna por abismarnos en la propia nada mintiéndonos y engañándonos.

 Comprender la necesidad de no seguir la propia voluntad, de no dedicarse a las ambiciones, de buscar la Voluntad de Dios como única guía para alcanzar la salvación.

 Debemos buscar la Revelación de Dios donde esa Palabra Viva de Dios viene a nosotros llenándonos. Si no nos llenamos de amor a Él, de entrega, no tenemos lugar, no hay altar o corazón dedicado a Él y no puede venir, volver, estar, permanecer.

 Es en vano y ficticia esa devoción y piedad mundana donde a Dios no se le permite Revelarse, es algo humano, inútil, inservible y perjudicial, termina siendo culto a los ídolos, demonios, a las personas, a sí mismo, una abominable desolación.

 Sin Revelación no hay devoción real, no hay real piedad, no hay religión verdadera. Las religiones compiten por presentarse como verdaderas pero siguen negando lo esencial, le impiden a Dios Que Se Revele.

 Algo peor y mas nefasto sucede hoy, las religiones se reúnen y combinan para formar un sincretismo infernal en el que lo esencial ya ha sido descartado e imponerse a las almas.

 Las almas sin formación durante centurias, sin saber librar el combate espiritual, sin fe, sin amor, apegadas al mundo y enterradas en vicios, siguen al anticristo, siguen al falso profeta, siguen la abominación desoladora porque están abominablemente desoladas en sí.

 Todo esto es consecuencia de no amar a Dios, de no dejar en ayunas al ego-amor propio, de preocuparse inútilmente por sí impidiendo al Señor Que Pase-Vuelva, o sea, Que Se Revele.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (131):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...