16 de junio de 2014

3515.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (135): EL MUNDO ODIA AL SEÑOR Y A LOS SUYOS



3515.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (135): EL MUNDO ODIA AL SEÑOR Y A LOS SUYOS

 La verdadera caridad comienza por Dios y consiste en ser verdaderamente generoso con Él. Esto ocurre cuando las almas salen de sí para buscarlo y cuando le permiten Que Se Revele.

 Esa caridad es la que logra que Dios Venga, Que El Señor Vuelva, porque ahí se Revela y al hacerlo, esta donándose-entregándose.

 Esa caridad es como el don de panes y pescados hecho al Señor para que los multiplique, si no le damos eso Él no puede obrar el Milagro.

 Comprender entonces porque tenemos una vida miserable, sufriente, entre desgracias y penas, es porque somos miserables, mezquinos para con Dios, unos ególatras cómodos orgullosos que se incapacitan a sí mismos con caprichos, ambiciones, vicios, obsesiones, etc.

 No somos capaces de amar a Dios, de confiar en Él, de apartarnos del camino del mal, solo deseamos continuar dedicados la abismo de egolatría narcisista infernal y dominados por éste, no dudamos cobardemente en descartar a Dios cuando la situación es difícil.

 Cuando se vuelve difícil la situación, es cuando debemos perseverar, ahí es donde vale la fe, o mejor dicho, cuando realmente tenemos fe.

 Si un soldado que en su instrucción parece ser un héroe, si en el campo de batalla que es el momento de serlo realmente se comprota como un cobarde, eso es lo que era en realidad. Con la fe sucede lo mismo, hay quienes dicen-fingen tener fe y ser muy piadosos, pero cuando realmente tienen que poner en práctica esa fe, se desmoronan, huyen, evaden e inventan mentiras convirtiéndose en traidores.

 Mismo en la vida diaria no tienen fe ni aman a Dios verdaderamente porque se dedican a sí mismos, a ser caprichosos, egoístas, miserables, orgullosos, no buscan la Voluntad de Dios ni obedecen al Señor.

 El verdadero heroísmo en la fe se vive día a día perseverando en seguir al Señor y obedecerlo rechazando los asaltos de la astucia diabólica, no es el que en el mundo se celebra, festeja, reconoce, aplaude, eso es para los hipócritas que son del mundo, porque el mundo celera a los suyos y odia al Señor y a los suyos.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...