18 de junio de 2014

3546.- ¿QUÉ ES ESTO REALMENTE?



3546.- ¿QUÉ ES ESTO REALMENTE?

 Parece democracia porque la propaganda oficial hace creer al pueblo que él adopta sus decisiones, cuando solo elige entre dos o tres opciones predeterminadas y camina al abismo de la desesperación por andariveles preestablecidos.

 Es plutocracia porque el poder lo ostentan quienes tienen las fuentes de la riqueza.

 Es partitocracia porque las oligarquías partidistas tienen la soberanía sobre el gobierno.

 Es corporatocracia porque el gobierno es dominado por las corporaciones que ejercen el poder transferido por el estado.

 Es una oligarquia porque el poder esta en manos de unos pocos que pertenecen a una misma clase social.

 Es como una aristocracia porque se establece cierta nobleza del dinero y del poder que ejerce el control y la autoridad. Se entiende como ‘mejores’ a los que imperan, siendo realmente los peores delincuentes.

 Se practica el nepotismo pero también una meritocracia contraria al término ya que el poder es dado a familiares y amigos pero según la capacidad de delinquir.

 Se vende al pueblo como si de una oclocracia se tratase, porque la propaganda hace creer a los pueblos que el gobierno es ejercido por la muchedumbre bestializada, embrutecida, vuelta analfabeta y miserable apropósito para que sea oprimida, esclavizada y convencida de estar viviendo el paraíso en la tierra que se llama ‘democracia’ o ‘revolución democrática’.

 Es un sultanismo porque el poder se ejerce de forma autoritaria y el líder parece ser omnipresente, estar en todo y siempre.

 Tiende a ser una tecnocracia, o sea, un gobierno de técnicos donde especialistas del área económica-financiera deciden y determinan lo que se hace o deja de hacer para que supuestamente ‘funcione’ la economía y progrese, cosa que se dice que es para lograr la ‘felicidad’.

 Se comporta como una monarquía, o sea, como el gobierno de uno solo, porque el líder decide encerrado en sí mismo y caprichosamente lo que hacer o no hacer, tal vez asesorado por una corte de ministros supuestamente entendidos en diferentes áreas, pero realmente dedicados a controlar los negocios ilícitos que se realizan teniendo al estado como socio-cómplice.

 A veces quiere parecer despotismo ilustrado porque finge formar al pueblo cuando en realidad tal ‘educacion’ consiste en lavados de cerebros para que acepten la mentira como verdad.

 Es como una dictadura de minorías en la que éstas imponen sus caprichos y viciosas deformaciones abominables como si fuesen buenas por el poder económico-financiero, político, intelectual, cultural, etc., del que disponen.

 En definitiva, ¿Qué es esto realmente?, todo lo mencionado anteriormente, una mezcla o combinación de lo peor de cada sistema. Es como una gran mafia y podredumbre abominable.

 Dicho de otra manera, es el fin del mundo conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...