18 de junio de 2014

3548.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (12): LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS POLÍTICOS I



3548.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (12): LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS POLÍTICOS I

 Ha quedado demostrado que los partidos políticos se han vuelto anacrónicos, son parte de un sistema que quedó postrado en el siglo pasado, son verdaderas organizaciones mafiosas, perversas, oscurantistas, asociaciones ilícitas donde se entrenan delincuentes para traicionar a la Patria.

 Personas amorales se encumbran, escalan en las estructuras partidarias, prevalecen, se imponen, triunfan y terminan valiéndose de éstas para sus negocios personales, satisfacer ambiciones, conformar vicios y comportarse como verdaderos mafiosos.

 Peor aun es la situación si acceden a algún puesto de poder, a algún cargo y desempeñan una función pública, porque su inmundicia y corrupción personal se la transfieren al estado desviándolo, corrompiéndolo, arruinándolo y postrándolo en la inercia.

 Han demostrado los políticos ser peores que demonios, se han deformado y corrompido de tal manera que perdieron ya los rasgos de humanidad, se volvieron bestiales a tal punto que causan espanto por su ser abominable, pestilente e infernal.

 Las personas de buena voluntad no progresan en las estructuras partidarias o acaban por corromperse también en esos antros de formación de delincuentes, en esas escuelas de altos estudios en corrupción.

 Los partidos políticos son sectas donde se adora al líder, se sigue sin discutir su pensamiento cumpliendo su voluntad o se es expulsado, segregado, condenado, y donde el lavado de cerebros es moneda corriente.

 Iluso el que espera algo bueno de algún político, e ignorante también porque demuestra desconocer que quienes acceden a algún puesto de poder, cargo de responsabilidad, ingresan a la función pública, ya no lo hace por virtud.

 No se accede a un puesto de poder sin pasar por la iniciación en sectas masónicas donde las almas se consagran a satanás y se entregan a la muerte eterna.

 Esto ocurre con consciencia o inconsciencia de quienes hacen cualquier cosa por acceder al poder, no les interesa hacer lo que en el mundo sea necesario, se hallan enajenados, como excitados por la desesperación de saciar su sed de poder y su hambre de oro.

 Eso los convierte en peligrosos para sí y terceros, especialmente para los administrados, el pueblo que es seducido por sus mentiras, hipocresías y engaños.

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...