18 de junio de 2014

3550.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (13): LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS POLÍTICOS, ¿TEOCRACIA?



3550.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (13): LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS POLÍTICOS, ¿TEOCRACIA?

  Ha quedado demostrado que los partidos políticos se han vuelto anacrónicos, son parte de un sistema que quedó postrado en el siglo pasado, son verdaderas organizaciones mafiosas, perversas, oscurantistas, asociaciones ilícitas donde se entrenan delincuentes para traicionar a la Patria.

 En esas mismas organizaciones o en otras como en las sectas masónicas, aprenden los futuros dirigentes a adorar a satanás y a entregarse a colaborar en sus planes para el mundo.

 Lo ideal sería que amaran a Dios, lo adoraran, que discernieran Su Voluntad y lo obedecieran sirviéndolo en su vida personal y en su función, en el desempeño de su cargo.

 La realidad es que obran absolutamente al contrario de lo que debieran, por ello es que resultan peligrosos para sí y terceros, verdaderamente son miembros de sectas infernales.

 Comprender acá porqué las naciones son decadentes y están en ruinas material y espiritualmente, porqué es que reina la muerte mientras las personas corren a corromperse sin límite alguno, y porqué todo lo malo ha pasado a ser bueno por ley.

 Los políticos de estos tiempos deberían formarse en lo esencial, el amor a Dios y a la Patria, deberían ser verdaderos combatientes espirituales que progresaran en santidad.

 Si fuesen santos progresando en santidad personal, serían guiados por Dios y harían progresar a las naciones.

 Los partidos políticos deberían ser como órdenes religiosas donde lo esencial fuese adorar a Dios, discernir Su Voluntad y obedecerlo colaborando en la Venida de Su Reino a las almas y al mundo.

 Estos políticos-monjes serían verdaderos guías para las naciones, porque ellos mismos serían guiados por Dios parar progresar espiritualmente en forma personal y hacer progresar de la misma manera a sus administrados.

 Amar a Dios es discernir Su Voluntad y obedecerlo. Amar a la Patria es engrandecerla espiritual, moral y materialmente buscando el progreso real del pueblo en esos tres aspectos.

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...