18 de junio de 2014

3568.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (136): VANIDAD DE VANIDADES



3568.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (136): VANIDAD DE VANIDADES

 Buscamos excusas para no entregarnos a Dios, para no mirarlo y no prestarle atención, para continuar evadiéndonos, y en definitiva, para no amarlo.

 No amamos ni queremos, deseamos continuar apegados a nosotros mismos, queremos seguir siendo fieles al abismo de orgullo-amor propio, no dejamos de pensar en el ‘yo’ ni por un instante.

 Al satisfacer al ‘yo’, lo engordamos, lo hacemos crecer, se convierte en tirano y acabamos sometidos a sus caprichos siempre crecientes y ya descomunales, de esta manera es como llegamos a ese punto en el que no nos soportamos ni a nosotros mismos.

 Esto se debe a que la podredumbre ha crecido tal manera que desborda y nos ahogamos en ella, es como si estuviésemos empachados de satisfacer siempre el ego, conformar el orgullo, rendirnos ante los caprichos del ‘yo’.

 De esta manera es como nos volvemos orgullosos encerrados en nosotros, evadidos de la realidad, decimos y fingimos ser perfectos no viendo que hemos anulado completamente el amor.

 Podemos vanagloriarnos de cierta eficiencia, pero eso no es perfección, y siempre será eficiencia humana, mundana, terrena, nula de espíritu y opuesta a la verdadera espiritualidad.

 Incluso en religión las almas se vanaglorian de ser perfectas mirando su cumplimiento, no prestando atención a lo esencial que es obedecer a Dios. obedecer a Dios es lo esencial porque así es como se ama a Dios, y si las almas no son capaces de comenzar por el amor a Dios, no son capaces de nada.

 Por otro lado, siempre andarán extraviadas, deambulando, perdidas, fugitivas, errantes sobre la faz de la tierra, porque el fin para el que estamos es aprender a amar a Dios primero, luego al prójimo como a sí mismo, mientras no hagamos eso, todo lo demás es inútil, es para alimentar el ego, conformar el orgullo, generar vanidad.

 Desgraciadamente las almas están y continuarán extraviadas porque se ha perdido la noción misma de la verdad, se ha trastocado todo orden, la confusión reina, las tinieblas imperan, y el adversario consiguió anular la Salvación.

 Anuló la salvación porque conquistó la religión, ahora no salva sino que pierde porque hace lo mismo que el satanismo, rendirle culto a la imagen-personalidad-apariencia, o sea, vanidad de vanidades.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

LA ESENCIA DE LA RELIGIÓN:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

EN ESPÍRITU Y VERDAD:

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, EL ÍDOLO INVASOR EN EL TEMPLO:

¿EN QUÉ ETAPA DE LA HISTORIA ESPIRITUAL ESTAMOS?:

DIOS NO ES ENEMIGO, ES SALVADOR:

MATARON A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE Y RELIGIÓN SIN FE NI RELIGIÓN:

FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

SON SECTAS, NO RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...