20 de junio de 2014

3609.- MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO, PRUEBA DE DIOS



3609.- MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO, PRUEBA DE DIOS

 Se manifiesta el anticristo como defensor del orgullo, como protector de los delirantes, como salvador de los caprichosos que desean continuar renegando de Dios y oponiéndose a Él.

 Las almas que han querido oponerse a Dios construyendo su orgullo abismal son socorridas, asistidas y defendidas por el anticristo que las convence de que esta bien renegar de Dios, prescindir de Él, oponerse a Su Voluntad.

 Es como un sobre-don de mentira que hace el adversario para intentar recuperar a sus súbditos luego de que han conocido la verdad, después que han sido iluminados por El Señor en forma milagrosa.

 Esto sucedió cuando El Señor pasó por primera vez por el mundo, luego de su Paso, convenció el adversario a quienes lo habían visto y oído, tratado con Él, de que era mentira, engaño y hasta obra de satanás, imponiéndoles que lo desprecien, odien, olviden y se vuelvan atrás.

 Ahí las almas fueron probadas por Dios, y es ahí donde prevalecieron las que eligieron amar a Dios confirmando en esto su elección y siendo por ello liberadas, salvadas, definitivamente purificadas.

 Ahí es donde entraron las fieles en comunión con Dios y es donde fueron bendecidas con el Don del Espíritu Santo, la Revelación de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, adquiriendo de esta manera Vida Eterna.

 Aquello se repite hoy en día, el anticristo se manifiesta, interviene, quiere interferir en la vida de cada uno ofreciéndose defender el orgullo, dando la oportunidad de renegar de Dios, de oponerse a Su Voluntad, a la liberación que Él quiere hacer.

 Quiere convencer a las almas que obran bien al oponerse a la Voluntad de Dios, al insistir con sus caprichos y al dedicarse a sus ambiciones volviéndose perversas, abominables, deformes, infernales.

 Nunca un don del adversario es a favor de las almas, finge y dice que sí para engañarlas e inducirlas a que lo quieran y de esta manera poder imponerse, prevalecer y arrastrar las a la perdición eterna convencidas de que corren a la salvación.

 Si encima se trata de un sobre-don, es decir, es como un don doble, la situación es mucho peor porque el engaño es mas grande y la presión mas fuerte. Esto implica que las almas deben hacer un esfuerzo real si es que verdaderamente desean ser libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...